Mi Unica Esperanza para el 14
[TWEET]971352353579335680[/TWEET]
Este tipo merece un Mundial hermano, alguien puede decirme quienes son los delanteros que lleva Tabarez a Rusia?, porque la verdad que no entiendo que NUNCA le hayan dado una chance.
Sabes lo que gritaria un gol de Morita en el minuto 95 para eliminar a la Seleccion de la bostAFA …
titular vs Patronato,banco vs la Bosta,Only Gallardo.
Suarez y Cavani
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
yo lo pongo de titular contra la bosta
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
y segundo tiempo sumo a borre
Garra charrua infernal…como delantera para el 14 me gustaria Pratto, Scocco y a Mora lo meto en algun lugar del medio o en el 2 tiempo agarrandolos mas cansados con el nalgon pueden lastimar bastante.
en su momento era mejor que cavani pero bue
POR FAVOR EL 14
con este voy a buscar vida a Marte arriba de una cañita voladora
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Mora antes de lesionarse había jugando como volante por derecha y no lo había hecho mal, yo no entiendo como el muñeco no lo probó de nuevo entre tanto experimiento. El tema es que el tipo también te rinde mucho como delantero, tiene una entrega bárbara y es inteligente para jugar.
Y el inflado de Rolán
Dos delanteros lleva Uruguay al Mundial? …
Cavani muerto, aguante Mora.
Por eso había dicho que podía jugar por el medio. Y por el momento en el que esta o lo pongo de entrada para contagiar desde el arranque, O en el 2 tiempo pero sin sacar a Pratto o Scocco que tienen que jugar el partido entero y dejar todo.
siempre que lo veo a cavani por champions NUNCA hace un choto en un partido importante, pero nunca eh, y no me digan “eh pero miralo en francia” ahi son todos equipos de nivel B metro, salvo 2 mas…
en cambio a mora lo ves en la libertadores y siempre pela pija
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Rolán es horrible, mora puede estar con suarez y cavani tranquilamente
Algunos ya exageran poniéndolo a la altura de cavani y suárez. Es un buen jugador con mucho huevo pero tampoco la pavada.
que la chupe esa selección de mierda,
con ese DT de mierda,
que moje el miercoles y todo el año carnaval
Toda la fe en Rodrigo para el combate del miércoles contra el club bancado por la A.F.A. y el gobierno.
Gol de corner.
El mejor arriba.
De los peores de la cancha, no pudo con Urribarri en todo el partido. Auzqui jugó igual o mejor.
Igualmente creo qe va a ser la dupla de Pratto el domingo, le tengo fe porque aporta mucho desde la actitud.
Jugo mal pero aun asi el unico que generó peligro arriba. Casi clava al angulo un zurdazo tremendo y el corner venenoso del gol lo hizo él tambien