Rodrigo Mora (parte 1)

tiene cara de pizzero

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
El uruguayo Rodrigo Mora llego a las 9 a Buenos Aires. Ahora esta desayunando con el plantel de River. Hoy va a la practica.

Llegó Mora y se fue derecho a la concentración

[b]El delantero uruguayo ya se juntó con sus compañeros. Es el sexto refuerzo para Almeyda.

[/b]

A pura velocidad. Al ritmo de este pequeño delantero, rápido, punzante, se hizo su pase a River. Y así arribó a Buenos Aires, hoy a las 8.15, en un vuelo de Iberia. Sin pausa, y con toda la prisa, Rodrigo Mora aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y se fue directamente al hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, concentración del plantel millonario.

En el lobby lo recibió el doctor Gustavo Ríos. Y después de vestirse con una remera blanca y un short, se sometió a una revisión médica preliminar. Los estudios más minuciosos se desarrollarán durante las próximas horas en la Clínica del Diágnostico Rossi, en Belgrano. Sí, el uruguayo de 24 años y 1,67 metros, cuyo pase pertenece al Benfica portugués, quiere estar listo cuanto antes para poder calzarse la banda roja sobre el pecho blanco, por eso no perdió ni un minuto desde que llegó a la Argentina.

No pudo dialogar con Almeyda. Tampoco, con esos compañeros que iban llegando para dejar sus vehículos en el estacionamiento del alojamiento, ya que para este miércoles hay previsto un doble turno. Seguramente, lo hará por la tarde, tras firmar su contrato. Mora llegó a River a préstamo por un año, a cambio de 500 mil dólares, con una opción de 4 millones. Si una vez finalizado el vínculo, la dirigencia que encabeza Daniel Passarella decide no hacer uso de su derecho de compra, tendrá un 10 por ciento a favor del valor de reventa por haber sido la vidriera de La Pulga, quien jugó en Juventud de las Piedras, Defensor, Cerro y Peñarol. En tanto, hoy se definirán las situaciones de Mauro Formica e Ignacio Piatti.

Llegó Mora y se fue derecho a la concentración

Otro morocho mas… eso no es RIVER carajo mierda!

3 palos y medio es bastante la opcion pero si anda bien se puede comprar

Mora por lo poco que vi, es un buen jugador y nos va a servir bastante.

Rodrigo Mora: “La pretemporada ya la hice allá, con Benfica, yo creo que ya estoy pronto, pero bueno, lo decide el entrenador”

Rodrigo Mora: “Soy un delantero movedizo, con buena pegada y rápido. Ahí por el centro de ataque me muevo bastante”

https://twitter.com/ricardodasso

Espero que tenga muchos huevos como buen Uruguayo y rinda, es una incognita…

Ojala que rinda y sea bueno el yorugua.

No se porque le tengo fe. Nos hacía falta un delantero con sus características.

te banco yorugua, espero que rinda como en su ultima etapa en defensor.

aunque no le tenga tanta fe, ojala la rompa aca el uruguayo! toda la suerte!

Por lo que escuche anoche en el show del superclasico por radio mitre, dicen que es como Saviola, juega mucho por los costados, hizo 11 goles en 22 partidos, nada mal :wink:

Me parece un fangote 500 mil dolares por un prestamo, encima la opcion de compra es altisima, aunque sea hubiesen firmado una de 2 millones por el 50%…
Me encanta el entusiasmo del pibe, ojala lo demuestre en la cancha.

No lo tengo visto a este tipo, espero que no sea como siempre que llega uno medio desconocido y termina siendo terrible fiambre.

Mora presentándose frente a sus nuevos compañeros:

Tal cual, declarando el flaco una masa. Esperemos que no sea solo márketing!
Me preocupa un poco que dijera, respondiendo como era futbolísticamente:
-rápido, no doy una por perdida, peleo y voy a todos, q es la forma en que llegan los goles!!! CHAN! Como? Así, peleando llegan los goles?
bue…

Pero en Olé dijo que le gustaba moverse por todo el frente de ataque y que tenia buen pie. Por lo poco que vi en videos no va a salir gambeteando a lo Burrito Ortega pero tiene buen manejo.

Robert Flores dijo lo mismo sobre Francescoli. Igual es fija que a cualquier uruguayo que caiga en River le van a hacer decir lo mismo. Espero que rinda, a esta altura sólo espero un milagro.

ojála:mrgreen: