Rodrigo Mora (parte 1)

Ya es jugador de River !!!

y es facil, tienen que agarrar y decirle: che david, con quien queres jugar? y listo

Le tengo más fe a este que a Luna.

3-3-4

Me acuerdo cuando antes de irnos a la B se decia que Lamela pedia jugar con Villalva y no le daban ni bola, y tenia que bancarse a Pavone y Caruso:lol::roll:

Rodrigo Mora llegará mañana para incorporarse a River

El delantero uruguayo del Benfica de Portugal, se someterá a la revisación médica y luego firmará el contrato con el club de Núñez.

GOLEADOR. El uruguayo Rodrigo Mora llegará a River para aportar sus goles.

(Telam).- El delantero uruguayo del Benfica de Portugal, Rodrigo Mora, arribaría mañana al país para someterse a la revisación médica y luego firmar el contrato que lo vinculará a River Plate.
Los dirigentes de la institución de Núñez aún mantienen negociaciones con sus pares portugueses para sumar al atacante de 24 años, quien está en Uruguay y en principio sería contratado a préstamo por un año por 500 mil dólares, con una opción de compra por 4 millones de dólares.
En tanto, las autoridades del club luso pretenden incluir una cláusula en el contrato del jugador para efectivizar una venta en enero de 2013, en caso de que aparezca una oferta importante por el ex goleador de Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, cuestión que es analizada por la dirigencia de River.
Este fin de semana los directivos de Benfica aprobaron y enviaron los papeles correspondientes para autorizar el traspaso de Mora a River Plate.
Por otra parte, el club de Nuñez tiene tiempo hasta el jueves para cerrar la contratación de otros dos futbolistas inscriptos en AFA: los mediocampistas Mauro Formica e Ignacio Piatti.
En tanto, el plantel que dirige Matías Almeyda, que el sábado ante Estudiantes La Plata obtuvo el primer triunfo en el torneo Inicial Eva Perón 2012 en su regreso a la primera división, se entrenará hoy por la tarde en el estadio Monumental. (Télam)

Lo pongo ya con david , que funes bobi entre como en la b los ST.

Lo que hizo Riquelme en bosta 10 años y tan mal no le fue…

No llegaba hoy al país? Qué pasó ahora?

Rarísimo esto. No salió ningún dirigente del Benfica a decir nada, ni el representante del jugador. No vaya a ser cosa que el pase se ‘caiga’ misteriosamente…

Se cayo lo de Mora?

No lo tengo visto al tipo este. Es segunda punta parece (Es segunda punta?), eso podria servir si no se destartala con la pelota en el pie.

Mora: “vestir la camiseta de River es un sueño”

El delantero uruguayo se mostró ansioso por llegar a River y se presenta en sociedad. Contó que es rápido y de buen pie y, además, aclaró que si llegaba una oferta habría jugado con River en la B Nacional.

Pese a que aún no se ha realizado la presentación oficial, Rodrigo Mora ya habla como jugador de River: “Vestirme con la camiseta de River, pensar en salir campeón. Van a ser muchas cosas inolvidables para mí”, le reveló al Diario Olé.
No ocultó su entusiasmo por llegar al equipo de Matías Almeyda:”Yo me tenía que presentar, pero no sabía cuál sería mi futuro. Hice toda la pretemporada, pero en ningún momento hablé con el técnico, a pesar de que jugué cuatro partidos y metí cinco goles. Y cuando surgió la posibilidad de River no lo pensé dos veces”, indicó el ex Peñarol.
También dijo que enfrentó a River y se ilusiona: “Lo enfrenté en una Copa Sudamericana con Defensor, en el 2008, y me gustó el club. Gracias a Dios me tocó esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Es más, si me hubieran ofrecido ir cuando estaba en la B habría aceptado igual”, agregó el delantero.
“Soy bastante rápido, con un buen pie, el derecho. Lo mejor que hago es picar a todas y no dar pelotas por perdidas porque así llegan los goles. Soy un poco bajo para ser 9 de área, aunque lo puedo hacer si el técnico me lo pide”, aseguró cuando le preguntaron por su forma de juego.
Para cerrar confesó: “Es un sueño que te griten ‘uruguayo, uruguayo’. Sería muy lindo que algún día pase eso. Pero antes tengo que demostrar y ganármelo en la cancha. Si le respondo al equipo y conseguimos buenos resultados, seguro que va a estar el apoyo de los hinchas”, cerró quien hoy se transformaría en el sexot refuerzo del Millonario en la actual temporada.

http://www.projiblanca.com/?p=1776

Goles en Defensor , en Peñarol y en lo poco que estuvo en Benfica

Le tengo fe

Ahi estan pasando goles de el en TyC.

Una pinta de Canales tiene.

Exacto.

bien, ya tribuneo un poco con eso de que hubiera venido estando river en la B, sinceramente a este pibe ni lo juno de que juega, ojala la rompa aca

[SIZE=5]Otro refuerzo: River incorporó a un delantero por afuera[/SIZE]

El uruguayo Rodrigo Mora, de 25 años, llega de Peñarol, con una opción de compra de 500 mil dólares, por un año

Lunes 13 Agosto de 2012 | 17:30
[](javascript:verfotogrande(‘4727332008949936’,‘9352136099282440’):wink:
Mora | El delantero tuvo un buen paso por Defensor Sporting | Foto: Gentileza TN

Cerró su actividad en el mercado de pases con un jugador que se mueve en una posición que no abunda en el plantel. En River sobran delanteros, pero son todos de las mismas características: Luna, Trezeguet y Funes Mori, entre otros. Hoy, el equipo de Almeyda incorporó a un atacante con otras características. El uruguayo Rodrigo Mora es el nuevo refuerzo del Millonario.
El delantero, rápido y con tendencia a jugar por afuera, llega a préstamo por 500 mil dólares por un año, con una opción de compra de 4 millones. La última temporada la jugó en Peñarol, donde jugó 22 partidos e hizo once goles. En el 2011 fue contratado por el Benfica, club con el que negoció el Millonario, aunque sólo disputó tres partidos.
De esta manera, River cerraría el mercado de pases (la posibilidad de que incorpore a Fórmica es casi nula). Hasta aquí, los jugadores que contrató son: Barovero, Botinelli, Mercado, Rojas, Luna y Mora.

Fuente: TN
Otro refuerzo: River incorporó a un delantero por afuera

Vamos yorugua hay que tenerle fe, delanteros uruguayos que jugaron en river les fue muy bien, ojo… ojala siga con el

Y?? firma o no este pelotudo? ya veo que a las 14.00hs aparece otro empresario con mas guita y nos fleta a este.