Rodrigo Mora (parte 1)

fuerza morita viejo nomas!!!

2 Me gusta

parece que es jodido. Hoy en 90 minutos decian que celso ayala intentó pero no pudo, y el propio Cai Aimar se tuvo que retirar por eso y terminó con una protesis.

al contrario, por ley le tenes que extender el contrato hasta que se recupere, como al gula, rosales en su momento que se quedo en river por eso

1 me gusta

Para mi en el partido que entro contra Boca ya se sentia como el orto pero no dijo nada con tal de jugar,por que era un partido ideal para el teniendo en cuenta que ibamos 2 a 1 arriba y estabamos jugando de contra,pero no corrio una pelota. Sumale que antes de ese partido venia jugando bien,estaba con ganas y mira que justo contra Boca va a entrar en modo “paja”.

8 Me gusta

Larrondo empezó a contagiar los bichitos hay que aislarlo del plantel

3 Me gusta

huevos romo!!!

2 Me gusta

Recuperate pronto crack.
River te necesita !!!

[video=youtube_share;CohN5PLHBdw]- YouTube

2 Me gusta

Fuerza romorita :heart:

2 Me gusta

No entiendo, como le paso esto asi de repente?

Fuerza morita!! Junto a.maiana y ponzio los únicos ganadores y que se quedaron en River por amor!!

3 Me gusta

Ban para este pelotudo

20 Me gusta

La verdad que tenes razon, que suceda todo derepente es muy raro.

Hoy minuto de silencio en kika por mora

4 Me gusta

Que cagada todo esto, porque el chabón venía joya, entraba desde el banco y le cambiaba la cara al equipo. Ojalá se recupere y se reintegre cuanto antes al equipo, pero lo que queda del semestre por lo menos parece que se lo pierde.

Ojalá se recupere pronto, que vuelva a su nivel y que Sampaoli lo convoque para algún amistoso para la selección.

2 Me gusta

Vamos Mora, fuerza que te vas a recupera y vas a volver a las canchas con la camiseta del mas grande

3 Me gusta

Fuerza amigui

2 Me gusta

Que bajon

Pero no solo el rendimiento deportivo de Morita,es clave en un plantel

1 me gusta

Fuerza morita, sos un tipo muy fiel a river y venías demostrando que tenes para mucho más. Igualmente ya dijeron que se pierde el resto del campeonato, pero no dicen que tiene específicamente.

4 Me gusta