Rodrigo Mora (parte 1)

Fuerza Mora!

1 me gusta

recuperate crack

Hijo de puta cuando mas te necesitamos te venid a cagar. Recuperate rapido y volve para octavos morita

che se rumorea que lo de mora es peor de lo que parece, el otro dia salio en la radio mamanna y tmb lo saludo y ni le preguntaron por el, onda pidio mandar un saludo…
es un problema en la cadera, no vaya a ser que necesite una operacion de esas que te dejan adentro o afuera del futbol

que pelotudo que sos, es una lesion gravisima y capaz ni puede volver a jugar al futbol…

fuerza moradios, sos de los historicos que quedan junto a maidana y el leon, ojala te recuperes

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

recien dijeron que quizas tiene la lesion de celso ayala, que despues de operarse se tuvo que retirar

5 Me gusta

QEPD

Ah la mierda tan grave es? Pobre loco q se recupere pronto y bien

Pero como se hizo esto? O ya venía de arrastre? Porque no fue en ningún partido

Fuerza, todo kika está con vos.

y rosebar

3 Me gusta

Fuerza don gato, va a salir todo bien

Recien mi viejo me tiro que tiene cancer 8|

Igual es un vendehumo el hdp

2 Me gusta

Esperemos que no sea nada tan grave como están diciendo acá. Que bajón me agarré, encima parece ser re buen chabón

para mi es de arrastre, igual esto lo pienso YO, recuerdo bastantes lesiones en la espalda o la cadera de moradios, no se si la final de vuelta de la libertadores se la perdio por un golpe ahi y varios partidos mas

1 me gusta

A recuperarse Morita! Una paja el momento igual

1 me gusta

Dios quiera que no sea tan grave como lo que se viene diciendo.
Tendrá sus limitaciones cómo jugador, pero el tipo fué y es muy fiel al club.
Es un agradecido a River, y eso es para destacar.

Vamos Morita!

13 Me gusta

Está en duda que vuelva a jugar dicen 8|

Fuerza, romorinsta. Este sábado me la doy en la pera en tu honor

8 Me gusta

No es por negativo o pesimista, pero para mi es algo grave, no se si una enfermedad o una lesión que lo puede retirar, pero si fuera una simple sinovitis o una boludez, los jugadores no le hubieran dedicado los goles el otro dia, no saldrían a bancarlo por redes sociales, no le mandarían fuerzas, animo y aliento como lo están haciendo cuando han hablado con la prensa en estos días, me parece que lamentablemente algo malo pasó, pero por lo que nos estamos jugando, no deben querer que se sepa

Ojala me equivoque y no sea nada, seria una verdadera lastima sino, pobre Mora, fuerzas viejo !!!

4 Me gusta

Mis plegarias se escucharon para suerte de River. (?