Que sida ese Sarmehnto, amigo. Encima los boludos de ESPN se la pasan publicando sus gansadas, negro bostero.
Este con celular y wi fi, es más peligroso que Centurión con una linea y un arma.
Seguro lo multan, al Muñeco no le gustan nada estas cosas.
No me parecio tan grave, siempre está bueno bardear a los bosteros con estas cosas. Lo que dijo Rossi la otra vez si fue medio tonto
por qué no exageran un poquito? parece que hubiera posteado la foto de un chancho muerto
es una cargada, está bien aplicada, y encima está en buen momento
y acá lo quieren rajar…
Bien pateado el penal y partido aceptable
Aceptable partido de Mora. Lo dejo para la ultima media hora el domingo.
Flojo partido, tenía todas las fichas para errar el penal pero bien ahí que lo cobro muy bien
el reemplazante de nacho si no llega el domingo
excelente partido de mora, peleo todas, metio unas buenas jugadas y encima metio el gol de la clasificacion a octavos como en 2015, completito
Horrible me pareció, increíble como lo eligieron figura.
No me gusta como titular, entrando en el ST lo banco a 2 manos, ojalá en el inodoro se de esa situación.
Que cagazo tenia de que errara el penal, bien Morita, quiero seguir gritando goles tuyos, ojala nos regales otro el domingo, me vuelvo loco
Lo que dijo
“Yo contento, cuantos más minutos voy sumando, mejor para mí. Contento por el gol, pero hay que seguir trabajando”.
“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, además se hicieron muchos cambios. Pero los que no venían jugando lo hicieron igual de buena manera. Se rescató un punto y es importante”.
“Vamos a ir a intentar ganar con la camiseta de River, hay que tratar de sacar los tres puntos si queremos seguir en la pelea por el campeonato”.
El domingo cojete a los chanchos en el chiquero
Hijo de puta, cómo me hiciste sufrir, cero fé le tenía.
No tiene termino medio o la clava en un ángulo o la tira a la tercer bandeja
Dale que en el segundo tiempo en la bostanera te convertis en héroe
Gran jugador para segundos tiempos.
Parece que todos le teníamos cagazo [emoji38]
Pateó muy bien, y si no me fijé mal en ESPN, está a 5 de Alzamendi. Uno de los uruguayos más grandes de la historia de River con Francescoli y Walter Gómez.
Pense que lo erraba como el penal a la caca.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Que dijo Rossi?
Bien selfieboy!! Creia q la pateaba a la mierda bien papaa
Que no veia a los bosteros en la libertadores
Mora mañana entra en el 2do tiempo y otra vez rinde muy bien
Moradona espero que tengas minutos en la cancha