Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias uruguayo por el pase espectacular en el primer goñ y tu entrega por River de siempre. Se nota lo mucho que queres a la banda

3 Me gusta

La que le baja de cabeza y deja solo a driussi… Y algunos dicen que no le da para titular…

1 me gusta

Me quedo con el Mora suplente. No me gusta que traslade tanto. Buen pase a Alario

5 Me gusta

Bien Morita corriendo todo, con actitud y entrega siempre, molestando a los defensores para no dejarlos comodos, igual yo estoy tentado de que entre en el segundo tiempo en el inodoro y que agarre a los cerdos cansados, ojala llegue Nacho

No se porque se cae tanto, siempre demuestra cierta torpeza, no me gustaría que fuera titular contra boca

1 me gusta

aaaah no, espectacular esa casaca

pd: la cara de fajador de bosteros de mercado, dios se me para la pija

1 me gusta

Prefiero qe siga entrando dsd el banco.

3 Me gusta

Mejor que ingrese desde el banco ja ja

1 me gusta

De titular deja mucho que desear.

Su lugar es en el banco e ingresando en el ST.

Te amo Morita.

1 me gusta

uruguayo gatero, estaba pensando que iba a hacer el sabado a la noche.

que siga entrando desde el banco, hizo todas mal. salvo el pase gol

A la boca con este es ir a buscar el empate 2-2, 3-3, porque con este esquema aporta poco y nada.

desde el banco viene bien, sería útil para cambiar la forma de jugar un partido.

1 me gusta

A mi me gustó el primer tiempo, los 20 del segundo no.

Dale yorugua el domingo hay que clavar a la bosta. Desde el banco entrando en el segundo tiempo tiene que hacer destrozos

1 me gusta

Cogete a Boca nuevamente yorugua

Le tengo fe para el Domingo

Vamos uruguayo!

1 me gusta

Que necesidad de hacer esa pelotudez antes del partido ? Que tipo que no me banco … paaa, que deje las redes sociales un poco, deci que el salame de Sarmiento no está en River, competirían a ver quien postea más huevadas…

Ojalá se vaya a mitad de año