Gracias uruguayo por el pase espectacular en el primer goñ y tu entrega por River de siempre. Se nota lo mucho que queres a la banda
La que le baja de cabeza y deja solo a driussi… Y algunos dicen que no le da para titular…
Me quedo con el Mora suplente. No me gusta que traslade tanto. Buen pase a Alario
Bien Morita corriendo todo, con actitud y entrega siempre, molestando a los defensores para no dejarlos comodos, igual yo estoy tentado de que entre en el segundo tiempo en el inodoro y que agarre a los cerdos cansados, ojala llegue Nacho
No se porque se cae tanto, siempre demuestra cierta torpeza, no me gustaría que fuera titular contra boca
aaaah no, espectacular esa casaca
pd: la cara de fajador de bosteros de mercado, dios se me para la pija
Prefiero qe siga entrando dsd el banco.
Mejor que ingrese desde el banco ja ja
De titular deja mucho que desear.
Su lugar es en el banco e ingresando en el ST.
Te amo Morita.
uruguayo gatero, estaba pensando que iba a hacer el sabado a la noche.
que siga entrando desde el banco, hizo todas mal. salvo el pase gol
A la boca con este es ir a buscar el empate 2-2, 3-3, porque con este esquema aporta poco y nada.
desde el banco viene bien, sería útil para cambiar la forma de jugar un partido.
A mi me gustó el primer tiempo, los 20 del segundo no.
Dale yorugua el domingo hay que clavar a la bosta. Desde el banco entrando en el segundo tiempo tiene que hacer destrozos
Cogete a Boca nuevamente yorugua
Le tengo fe para el Domingo
Vamos uruguayo!
Que necesidad de hacer esa pelotudez antes del partido ? Que tipo que no me banco … paaa, que deje las redes sociales un poco, deci que el salame de Sarmiento no está en River, competirían a ver quien postea más huevadas…
Ojalá se vaya a mitad de año