mora a su nivel es un jugador copero. sin dudas.
Lo importante que es tener un tipo asi en el banco.
Lo veo con mejor estado fisico, el año pasado parecia que jugaba con un asado y 3 lts de birra encima.
el mejor 6to hombre de la liga.
Recupero las ganas Mora, para la copa es un jugador clave.
Bien Mora, este finde sin jugar, ni me imagino la fiesta que va a meter, viernes sabado y domingo. Gatos y alcohol por todos lados.
Siempre que entra pasan cosas. Es genial tener un tipo asi en el banco.
Rodrigo Mora en cualquier club de la Argentina, incluido en el voka de barros schelotto, es titular indiscutible e inamovible.
Yo leo a aquellos que lo discuten y desprecian aquí en nuestro foro y los comparo con los cientos (quizás miles) que veo en la cancha y fuera de ella que lo aplauden y vitorean su nombre y los muchos que ví con la camiseta de River con la 7 en la espalda y bien grande escrito Mora debajo del número.
Ja,Ja son como dos Argentinas diferentes.
Me pone feliz que este tipo entre desde donde siempre tuvo que entrar, el banco
Desde el banco es de lo mejor que tenemos. Sería como el ideal de suplente que deberiamos tener por cada linea para ser jerarquía pura. Pero bueno, estamos lejos empezando por algunos titulares.
JAJAJAJA es un hijo de puta :lol::lol:
[TWEET]857948732553404417[/TWEET]
quedate a robar unos cuantos años mas
Que siga entrando con todas esas ganas de suplente, de titular de me hace que va a hacer agua
Buena yorugua, cada vez mejor.
Si no llega Nacho es una locura que entre en el equipo titular vs bosta?
Flaco, quien desprecia a Mora? Da nombre porque siempre decís lo mismo…
para nada es una locura. Está intratable
Yo no voy a dar nombres porque con solo leer lo que muchos escriben en este tema de nuestro foro uno se da cuenta fácil. Yo no me opongo a que haya hinchas de River que no les guste como juega un jugador de River y lo expresen libremente, al contrario, me parece bien. Solamente digo que no coincido con todos aquellos que en muchas oportunidades señalaron que es un “jugador acabado”, que “esta robando la guita”, que “lo mejor que le puede pasar a River es que venga algún club y se lo lleve”, que “solo sirve para ser suplente”, que “no se puede sacar nada bueno de él”, que “no aporta nada al equipo”, y que “la gente esta cansada de como juega”.
Todo eso lo leo en este tema, y yo, que tengo la suerte de ir seguido al Monumental porque soy socio pleno del club además de hincha recontra fanático de la banda, veo en la cancha como la gente de River lo quiere y lo pide cada vez que no sale a jugar de titular.
viene rompiendola jugando arriba y aca lo quieren mandar de vuelta de 8, dejense de joder
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
no es muy complicado clickear 20 paginas atras y ver como unos virgenes lo insultaban
Coincido mucho con tu comentario pero realidad es que hoy por hoy rinde de suplente y no mas que eso lamentablemente…
Lo mismo que en el tema de Alario y demás jugadores que por un par de partidos que juegan mal o que tienen bajón los matan sin piedad… Dudo mucho igual que haya anti-Mora o anti-otro jugador del plantel. Lo único comprobado son los 2 o 3 trolls anti-Gallardo declarados :roll: