Esos ingresos si se pueden ver vamo morita papa
No hay dudas de que lo tuyo son las copas y los momentos chivos Morita querido, gracias por pelear todas las pelotas como si fuera la ultima y por mas insignificantes que parezcan, te la llevaste de sombrero en la jugada del segundo gol y aprovechaste el error del grone para volverla a meter adentro y asistirlo a Luquitas, sos enorme, asi sea de suplente, pero no te vayas nunca mas !!!
Me lo imagino entrando por la espalda de Fabbra en la Bombonera y metiendo tremen do cabezazo al segundo palo de Rossi para llenar de lágrimas toda esa cancha de mierda.
Que grande, Mora!
Como viene aportando este año desde el banco, participando o siendo determinate. Ojala se siga manteniendo en esta version de titular numero 12.
MI HIJO SE LLAMARA RODRIGO NICANOR
Un excelente suplente
Apostaste a que Romorita metía asistencia hoy?
entiende todo
Jajaja excelente.
me quedo con la rapidez mental para jugarla al toque
Esta entrando barbaro, lee muy bien el partido del banco para entrar asi
Encontró una buena función en el equipo, entrar en los ST renovando el ataque. Nos hizo ganar varios puntos así.
Jaja no, pero cada vez q entra hace algo clave para ganar un partido el InstagraMaster
El mejor suplente
bien mister instagram, seguí así
Jugador del mes. La rompió toda en abril.
Determinante…
Otra pelota de gol mas que nos dá el segundo gol para Alario y la victoria del partido, ganada por la presión del delantero de punta que tiene River que mejor sabe jugar por las bandas laterales : Rodrigo Mora.
Los que lo desprecian ó tratan de suplente no saben un carajo de futbol.
Lo ganaste de nuevo Morita.
Se alimenta del odio que le tienen.
Junto con Palacios son lejos los mejores suplentes, festejo que haya superado la depresion, entrando desde el banco hizo mas que lo que habia hecho el ultimo año