Rodrigo Mora (parte 1)

Esos ingresos si se pueden ver vamo morita papa

2 Me gusta

No hay dudas de que lo tuyo son las copas y los momentos chivos Morita querido, gracias por pelear todas las pelotas como si fuera la ultima y por mas insignificantes que parezcan, te la llevaste de sombrero en la jugada del segundo gol y aprovechaste el error del grone para volverla a meter adentro y asistirlo a Luquitas, sos enorme, asi sea de suplente, pero no te vayas nunca mas !!!

2 Me gusta

Me lo imagino entrando por la espalda de Fabbra en la Bombonera y metiendo tremen do cabezazo al segundo palo de Rossi para llenar de lágrimas toda esa cancha de mierda.
Que grande, Mora!

4 Me gusta

Como viene aportando este año desde el banco, participando o siendo determinate. Ojala se siga manteniendo en esta version de titular numero 12.

3 Me gusta

MI HIJO SE LLAMARA RODRIGO NICANOR

1 me gusta

Un excelente suplente

1 me gusta

Apostaste a que Romorita metía asistencia hoy?

1 me gusta

entiende todo

1 me gusta

Jajaja excelente.

me quedo con la rapidez mental para jugarla al toque

1 me gusta

Esta entrando barbaro, lee muy bien el partido del banco para entrar asi

3 Me gusta

Encontró una buena función en el equipo, entrar en los ST renovando el ataque. Nos hizo ganar varios puntos así.

5 Me gusta

Jaja no, pero cada vez q entra hace algo clave para ganar un partido el InstagraMaster

El mejor suplente

bien mister instagram, seguí así

2 Me gusta

Jugador del mes. La rompió toda en abril.

Determinante…

3 Me gusta

Otra pelota de gol mas que nos dá el segundo gol para Alario y la victoria del partido, ganada por la presión del delantero de punta que tiene River que mejor sabe jugar por las bandas laterales : Rodrigo Mora.
Los que lo desprecian ó tratan de suplente no saben un carajo de futbol.

2 Me gusta

Lo ganaste de nuevo Morita.

1 me gusta

Se alimenta del odio que le tienen.

2 Me gusta

Junto con Palacios son lejos los mejores suplentes, festejo que haya superado la depresion, entrando desde el banco hizo mas que lo que habia hecho el ultimo año

3 Me gusta