Rodrigo Mora (parte 1)

Se acostó tarde porque se quedo toda la noche sacándose selfies

1 me gusta

El selfie boy papá.

2 Me gusta

“Me quede dormido por garcharme un par de gatos,de cuanto es la multa señor”?
Deberían decir asi de una vez y dejar de joder, son personas también. Como si nunca hubiesen llegado al laburo tarde o un poco chumado!!!

3 Me gusta

No me parece grave. El tema es que se perdió un entrenamiento completo. No es que llegaste 2 horitas tarde al laburo y despues te quedas o metes segunda y haces mas rapido las cosas y listo. Aca llegas tarde y chau porque se labura en conjunto.

Lo banco igual.

Lo mandaría a la reserva un partido para que aprenda pero salimos perdiendo más nosotros porque es capaz de volver a ser el Mora del último año

que mierda esta era de las redes sociales,
a algunos esto les condiciona,
todo esto deberia ser puertas adentro y manejo del DT
no tenemos porque enterarnos de estas mierdas.
Si el DT lo pone el domingo, y el tipo rinde,
ME CHUPA LA PIJA, LOS DOS HUEVOS Y EL ANO
donde se fue de joda el jueves.
Saludos

3 Me gusta

me chupa un huevo si se quedo dormido, que se quede a robar unos cuantos años mas
morita hermoso

9 Me gusta

Tipo grande ya, multicampeón… dá el ejemplo la concha de tu hermana

2 Me gusta

Mientras siga rindiendo como esta rindiendo últimamente cada vez que juega, por mi que se tire de cabeza a un barril de vodka todos los jueves, me chupa la pija, y lo mismo dije cuando se dijo lo mismo de Alario antes de la serie contra Independiente del Valle, siempre voy a preferir y me voy a fijar en como rinden adentro de la cancha, hagan lo que hagan afuera, sino te pasa lo que nos pasó, condicionas lo deportivo, por capricho o por hacerte el sargento, das ventajas y si a Mora no lo concentras, quien te va a salvar las papas en los segundos tiempos? Andrade? o Alonso como contra del Valle? se me rien las pelotas, después están todos a las puteadas porque no se ganó y dejamos en el banco o afuera a uno que nos venia salvando o jugando bien

Quizas la salida de los jueves es su nitro (?) para romperla toda entrando en los segundos tiempos :lol:

5 Me gusta

Nuestro rebelde way pero aporta

Jajajajajaa un pantallazo de Whats app es la prueba?
Mira el nivel de odio que le tienen a Morita en este foro por dios… Dan asco algunos.
Mora te quiero!!! QUEDATE A VIVIR EN RIVER!!

9 Me gusta

QUEDATE HASTA EL FINAL MORITA. A LA GILADA NI CABIDA. :wink:

4 Me gusta

Mira esa expresión de perrito regañado, el ya entendió…

hay q darle dinero

8 Me gusta

No se lo perdio entero. Yo estaba mirando ESPN al mediodia y mostraron cuando Gallardo lo metio de nuevo (previamente habian dicho que estaba separado por llegar tarde)

Ah son tremendos malos esos muchachos, mamita…

1 me gusta

Jajaja mata el pancho ese citando un grupo de mogolicos de wp como fuente.

2 Me gusta

Suenan mas virgos que la mierda los de esa captura jajajaja moradios te amo, seguí rindiendo en la cancha y también en la noche

1 me gusta

Anda al foro de boquita a chuparle la pija a Romi y el Guille,bostero culo roto

1 me gusta

DEMORA. Jaja, te banco Romorita.
El nuevo Charro Moreno (?)

P.D.: yo tmb llegue tarde hoy al laburo, en solidaridad con el (?)

2 Me gusta

Si era Cavenaghi el del problema lo trataban de gordo fiestero.

Por algo lo retó Gallardo y Ramón en su momento.