Se acostó tarde porque se quedo toda la noche sacándose selfies
El selfie boy papá.
“Me quede dormido por garcharme un par de gatos,de cuanto es la multa señor”?
Deberían decir asi de una vez y dejar de joder, son personas también. Como si nunca hubiesen llegado al laburo tarde o un poco chumado!!!
No me parece grave. El tema es que se perdió un entrenamiento completo. No es que llegaste 2 horitas tarde al laburo y despues te quedas o metes segunda y haces mas rapido las cosas y listo. Aca llegas tarde y chau porque se labura en conjunto.
Lo banco igual.
Lo mandaría a la reserva un partido para que aprenda pero salimos perdiendo más nosotros porque es capaz de volver a ser el Mora del último año
que mierda esta era de las redes sociales,
a algunos esto les condiciona,
todo esto deberia ser puertas adentro y manejo del DT
no tenemos porque enterarnos de estas mierdas.
Si el DT lo pone el domingo, y el tipo rinde,
ME CHUPA LA PIJA, LOS DOS HUEVOS Y EL ANO
donde se fue de joda el jueves.
Saludos
me chupa un huevo si se quedo dormido, que se quede a robar unos cuantos años mas
morita hermoso
Tipo grande ya, multicampeón… dá el ejemplo la concha de tu hermana
Mientras siga rindiendo como esta rindiendo últimamente cada vez que juega, por mi que se tire de cabeza a un barril de vodka todos los jueves, me chupa la pija, y lo mismo dije cuando se dijo lo mismo de Alario antes de la serie contra Independiente del Valle, siempre voy a preferir y me voy a fijar en como rinden adentro de la cancha, hagan lo que hagan afuera, sino te pasa lo que nos pasó, condicionas lo deportivo, por capricho o por hacerte el sargento, das ventajas y si a Mora no lo concentras, quien te va a salvar las papas en los segundos tiempos? Andrade? o Alonso como contra del Valle? se me rien las pelotas, después están todos a las puteadas porque no se ganó y dejamos en el banco o afuera a uno que nos venia salvando o jugando bien
Quizas la salida de los jueves es su nitro (?) para romperla toda entrando en los segundos tiempos :lol:
Nuestro rebelde way pero aporta
Jajajajajaa un pantallazo de Whats app es la prueba?
Mira el nivel de odio que le tienen a Morita en este foro por dios… Dan asco algunos.
Mora te quiero!!! QUEDATE A VIVIR EN RIVER!!
QUEDATE HASTA EL FINAL MORITA. A LA GILADA NI CABIDA.
Mira esa expresión de perrito regañado, el ya entendió…
hay q darle dinero
No se lo perdio entero. Yo estaba mirando ESPN al mediodia y mostraron cuando Gallardo lo metio de nuevo (previamente habian dicho que estaba separado por llegar tarde)
Ah son tremendos malos esos muchachos, mamita…
Jajaja mata el pancho ese citando un grupo de mogolicos de wp como fuente.
Suenan mas virgos que la mierda los de esa captura jajajaja moradios te amo, seguí rindiendo en la cancha y también en la noche
Anda al foro de boquita a chuparle la pija a Romi y el Guille,bostero culo roto
DEMORA. Jaja, te banco Romorita.
El nuevo Charro Moreno (?)
P.D.: yo tmb llegue tarde hoy al laburo, en solidaridad con el (?)
Si era Cavenaghi el del problema lo trataban de gordo fiestero.
Por algo lo retó Gallardo y Ramón en su momento.