Dos partidos bien y se cree la estrellita. Deja Instagram y los gatos pelotudo
No te hagas el pelotudo mora, media pila.
Belgrano Media el domingo.
Contra GC entra gol y gana el partido, contra Quilmes entra y dos asistencias, contra Tigre entra y liquida el partido con un golazo
Lo recontra banco al Selfieboy
Ya le está dando material a los periodistas y a los bostas para que se rían y digan que aca tambien hay indisciplina, la puta madre te banco Mora pero hace las cosas bien carajo.
ajajajjjjjjjj como te vas a quedar dormido cachivacheeeeeeeeeee
uuuuu, llego tarde a la practica
como si ustedes nunca llegaron tarde al laburo o al colegio
dejense de romper los huevos con boludeces
El tema no es porque llegó tarde, sino el motivo, si es algún tema de salud o familiar totalmente justificado y no pasa nada, ahora si dicen que se quedó dormido y porque se quedó dormido? que estaba haciendo anoche? entendes la diferencia.
Y si se quedo dormido, se quedo dormido. Que tanto problema?
No llego borracho. Encima Mora no es de tener problemas de indisciplina
Que ganas de buscar problemas donde no los hay.
De los periodistas que tienen que llenar espacios lo entiendo, pero de ustedes la verdad que no
Tiene estas cosas mora… es muy cabeza de tacho, tanto declarando como jugando.
y si se la pego anoche lo tiene merecido, los ultimos 9 pts son de él.
ta luego
Nunca nadie se quedo dormido para ir a laburar? Yo justamente hoy si [emoji38]
Se quedó dormido?? jajaja. Por lo menos no metió una escusa pelotuda tipo “trámites personales” o “cuestiones familiares” y q después los periobostas salgan a desmentirlo tirando un sin fin de especulaciones del por qué se quedó dormido : “Tal vez llegó tarde a la casa”, “capaz se pasó un poquito de copas”, “un amigo q vive cerca, me contó q lo vio llegar dos señoritas esa noche”, “las malas lenguas dicen q habría consumido algo, pero yo no creo, eh”… y así. Mejor q haya dicho q se quedó dormido como un gil y listo
No le puedo decir nada porque llego siempre tarde EL UNICO DIA DE LA SEMANA QUE LABURO A LA MAÑANA
Poniendo estaba la gansa… Se fue de partusa?
Cuánta moralidad de mierda que hay viejo. Ayer indignados porque Rossi dijo una pelotudez, y ahora porque llegó un poco tarde.
Dejen de joder, que mierda van a ahblar los bosteros, la prensa o quien sea? No sean pelotudos como hinchas, no quiere decir nada que haya llegado tarde. O acaso acá nadie jamás en su puta vida llegó tarde a ningun lado? Nenitas.
Todos somos Mora
Como và a llegar tarde este indisciplinado. Que falta de respeto. Multa multa
[TWEET]855440640188059648[/TWEET]