Rodrigo Mora (parte 1)

Está salado para meterla, pero viene jugando muy bien. No creo que recupere la titularidad hasta que no vendamos a Driussi o Alario, pero ojalá que no baje los brazos, necesitamos un jugador así en el banco.

Tremendo partido de Morita, el mejor anoche, se la banco hasta solo por momentos y aun asi creo peligro, lo único que le faltaría es meterla, hace rato que no moja, pero damelo siempre, es suplente pero cuando le toca entrar deja todo, se corre la vida, demuestra que no le da igual estar en River y jugar o no, pone huevos y contra la bosta siempre se mata, varios de este plantel deberían aprender y hacer lo mismo

[TWEET]825575575888789504[/TWEET]

//youtu.be/QTjnhM9aFxs

3 Me gusta

ROMORADIOS

Anoche hizo un partidazo.
Grande Morita

1 me gusta

Romorrincha

Anoche se le negó el gol por las atajadas de werner. Creo que su cabezazo tenía muchas mas chances de ser gol que el de mina, que practicamente el arquero mete el gol

2do día sin entrenamiento para Morita por un estado gripal.

Recuperate Morita que si Alonso no llega al sábado (ni que hablar Alario, toco madera), vamos a estar al horno, teniendo que jugar con Driussi y nadie mas arriba o como contra la bosta, sin delanteros en el banco :lol:

1 me gusta

Se me hace que se la puso hasta la nuca en una joda el instagramero… Una gripe en pleno verano, hay que tener mucha mala suerte eh.

1 me gusta

Titular el sábado con driussi parece

1 me gusta

Jugo bien un partido, su cuerpo no asimilo lo que estaba pasando y tan acostumbrado a jugar para el orto, el cuerpo enferm[o por falta de choquecitos con rivales.

2 Me gusta

a la medianoche entro a Instagram y estaba Mora trasmitiendo en vivo desde su cama

uno lo mando a dormir, se calento …lo puteo y corto la webcam

como haces para ver los vivos? a mi no me aparecen

Cuando fue la ultima vez qe metio un gol ?

yo de pedo, nunca lo habia visto, ni siquiera sabia de que se trataba

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

BICO, yo de pedo, nunca lo habia visto, ni siquiera sabia de que se trataba

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

A GUARANI EN LA LIBERTADORES 2015 ? :lol:

1 me gusta

EN VOS CONFIAMOS URUGUAYO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

En Rosebar el viernes no tenías gripe.
Recuperate que tenés que jugar

Ojala el sábado se corte la racha de desaparecer en finales y contra boca.

1 me gusta

Vos sos hijo entre primos?

Todavía te arde la cola por lo de gio?