Rodrigo Mora (parte 1)

jugaste bien

alguien tiene el gif de ese cambio que metió de una y tres dedos?

1 me gusta

el mejor hoy, muy bien aguantando el partido , asistiendo, se puso el equipo al hombro

gracias Morita

Excelente partido yorugua

Así te quiero morita.

1 me gusta

Moradona

1 me gusta

Hoy fue una de las figuras indiscutidas. Ojalá juegue así el sábado

Chupala

1 me gusta

Discutir a Mora, viéndolo en todos los partidos como se brinda por la camiseta, como presiona, como gambetea rivales, los pases y centros que envía siempre al área rival para que sus compañeros aprovechen y su permanente presencia en el área buscando el gol para River, discutir siempre a Mora es casi no querer a River.

4 Me gusta

Este tipo me sorprendió esta pretemporada, se puso el equipo al hombro por momentos (Hoy y vs Aldosivi). Pensé que iba a seguir siendo el mismo vomito del año pasado. No me quiero apresurar pero puede llegar a ser un buen recambio

Se le pueden decir mil cosas a Mora, pero tiene los huevos bien puestos.

8 Me gusta

Bien Mora, así te quiero

2 Me gusta

Más presión alta y menos instagram. Así sí, bien pivoteando también. Lástima que en esa posición perdemos peso en el área. Habría que ir con un 9 fijo.

Partidazo Morita! Este puede jugar bien o mal pero nunca negocia la actitud.

7 Me gusta

Partido de abril del 2015 lo suyo

Yo que te critico siempre, partidazo hoy, asi te quiero nene

Este Mora no debería salir del 11 titular nunca! No luce pero te corre todas y es efectivo para ganar. Probablemente nunca este su cara en una bandera, pero a mi dámelo siempre en los partidos importantes.

4 Me gusta

“Hizi in biin pirtiidi. Igiil is cicli cimplidi” de donde salen estos mononeuronas autoflagelados con alma de bosteros? Damelo siempre a Morita.

2 Me gusta

Jugo bien, pero esta negado con el arco, no le da más para definir la jugada.
Para presionar la salida de los defensores rivales va, hace un trabajo excelente

Lo que corrió este muchacho ayer. Con Driussi parecían dos perros de presa corriendo a todos los defensores cochinos ahogando la salida. Hay una que lo corre a Centurión desde el campo de River cuando había quedado el equipo mal parado, lo siguió hasta el área nuestra y le complicó la jugada.

3 Me gusta