Rodrigo Mora (parte 1)

Te amo Morita

Si le mete sacrificio al ida y vuelta y aprende la posición puede jugar ahí, me gusta como centra, es inteligente y puede llegar al gol, haciendo una función similar a la que hacía carlitos sanchez.

1 me gusta

Es un bosterdo, los amistosos son la nueva Copa Libertadores

El día que hagas un comentario futbolistico me volvería loco, pero sos tan bostero que no te da el cerebro

:’(

:wink:

En diciembre a cerrar ojetes Morita

[TWEET]800069689967710208[/TWEET]

//youtu.be/aXlxwhLHtDo

Tenia que entrar apenas nos metieron el gol, ponerlo en el momento que lo pusieron, era tirarlo a la parrilla

Decime que estaba en offside la que se erró mano a mano.

Infumable ya este tipo

Exjugador

A mi me parece que en esta posición tan mal no anda, tira buenos centros y se asocia bastante bien con Moreira, eso ya es bastante :lol:

//youtu.be/u902mLv4oJo

Moralichi

2 Me gusta

Yo no lo puedo ni ver a romorita.

No jugo mal, hace lo que puede de extremo sin tener la velocidad de uno. Para mi esta muy bien fisicamente… de 7 le íria mucho mejor, pero ya no jugamos así

1 me gusta

Horrible, ya es hora de que este, Domingo, Ponzio, Alonso, el merce y Arzura vuelen a la mierda

El corner lo pateo él? O pity?

perdio pelotas boludas

es cuestion de q se acostumbre ahi, lo mismo le pasaba a caute con guede y hoy parece ribery. Altos centros metio encima.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

mora

1 me gusta