Rodrigo Mora (parte 1)

No vi el partido, pero quiero decir que es un maestro tirando centros con pelota en movimiento…

Saludos

Jajajajaja ahora que jugo bien contra un grupo de sparrings en un entrenamiento con publico resulta que es Joe Cole jajjajajaja pero paaar favaaarr

3 Me gusta

Pero con Unión y Arsenal jugó bien ahí. Ya con Estudiantes no lo vi.

1 me gusta

Viene jugando bien y eso que es una posición media rara.

Nada que ver a la fantasmeada que hizo contra Ensuciantes, jugó muy bien y ganaba en velocidad, cosa nunca vista jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

ajajajajajajjajajajaja que hijo de puta me hiciste reir

8 Me gusta

Bien Morita, la rompiste, tira centros de gol mucho mejor que unos cuantos eh, veo que se asocia bien con Moreira y Mayada, a tener en cuenta en los próximos partidos

Lo que dijo

“Lo positivo es que jugamos bien y, más que nada, que ganamos. Jugamos un buen partido hasta los 30 minutos, después bajamos un poco y en el segundo tiempo mejoramos”.

“Me estoy acomodando y me estoy sintiendo mejor. A medida de que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Para nosotros es importante y también sirve para que los titulares no se relajen. Esto sirvió para muchos. Muchas veces no valoramos cuando estamos acá. Uno no puede relajarse. Quiero estar adentro y tengo que demostrar cada vez que tengo que jugar”.

“Es lo que me está tocando para el equipo. Donde Gallardo me ponga yo voy a tratar de responder siempre. Me gusta la posición y estoy muy cómodo. Me pone muy contento así que lo voy a seguir disfrutando. Para mí es importante y me da confianza, hay que seguir trabajando por este camino porque estamos bien”.

“Es importante para ellos debutar con la camiseta del Más Grande. No se tienen que relajar y tienen que seguir por el mismo camino”.

1 me gusta

por lo menos decimelo en un partido por los puntos :lol:

5 Me gusta

Gran partido, me gusta en esa posición

Vamos Morita, cada vez falta menos para el 11 de diciembre, partidos donde siempre cerramos culitos

Partido extraño. Si bien no jugó mal y no es una mala opción en esa posición para el sistema que utiliza Gallardo, creo que con la libertad que tuvo debería haber hecho un partido mejor. En varias ocasiones demoró mucho y en otras decidió mal, pero bueno, quedan sus centros/asistencias y el hecho de que tocó mucho la pelota.

A Mora ya lo conocemos, es lagunero pero cuando se despierta demuestra tener condiciones de sobra.
Para mi es como Ponzio, es imputeable.

No quiero decir que lo quiero de titular, pero cuanta diferencia marcamos cuando tenemos a un 8 posta que le da velocidad al equipo (porque ritmo a este paquete que no sabe correr con la pelota sin tropezarse no se lo podes pedir). Este es el lugar a reforzar en Diciembre

1 me gusta

Bien Morita,hay dias que me dan ganas de matarte,pero siempre agradecido por todo lo que diste por el club,y mas sin ser argentino ni hincha del club. No me sale putearte. En lo futbolistico venis mejorando bastante,buena alternativa para los segundos tiempos.

Que jugador horroroso.

Que?

5 Me gusta

1 me gusta

Pensé que no estaba mas en el club. Ojalá en diciembre aparezca ante los chanchos, después ya se puede ir tranqui.
Da lo mismo si sigue o no a esta altura, no hace la diferencia.