Rodrigo Mora (parte 1)

Sigue siendo un burro.

puso voluntad, fue solidario con el equipo, está falto de futbol igual, y no la mete

Lástima que fallo en la definición porque en el resto jugó bien. Y a mi criterio puede ser una opción para la pelota parada, por lo menos los levanta.

1 me gusta

erraste varios pases y un par de goles, buen centro y hasta que no podia mas corriendo. Espero que vuelvas con toda rodrigoo

Para mi anduvo mejor retrasado que el ultimo año de delantero … yo creo que Gallardo no lo va sacar.

1 me gusta

“Retrasado” define su forma de jugar, carente de toda inteligencia tactica y definicion. Se come 2 goles CLARISIMOS pero le chupan la japi por un centrito de mierda que Driussi aprovecha a full porque esta enchufadisimo y durmio a los limitadisimos centrales del peor equipo del torneo.
Si en vez de Mora era Juancito Perez todos coincidian en que su puntaje merecia ser un 2…

te erraste 2 goles hechos la puta que te pario

2 Me gusta

De 8 lo pone Gallardo
Jajaja naa

No todos pasan tanto tiempo en un club como river

Rodrigo Mora aseguró que está orgulloso por el ciclo que mantiene en River y explicó que espera quedarse muchos años más para ir por más gloria junto a La Banda.

Llegó siendo prácticamente un desconocido en Núñez, pero poco a poco se ganó un lugar y, pese a que tuvo altibajos, Rodrigo Mora es uno de los pocos jugadores que estuvieron en todos los títulos del ciclo de Marcelo Gallardo.

Entrevistado por el sitio oficial con motivo del cumpleaños número veintinueve, el uruguayo explicó que se siente afortunado por haber tenido la chance de pasar tantos momentos gratos en Núñez.

“Realmente orgulloso, por ahí muchos jugadores no tienen la oportunidad de vivir tanto tiempo en un club tan grande. Yo me siento identificado con River y hoy sigo acá y, si Dios quiere, por mucho tiempo más”, deseó.

“Me ha tocado vivir cosas hermosas, quedar en la historia grande del club es algo hermoso”, agregó el charrúa, que lleva disputados 135 partidos oficiales y 34 goles con el Más Grande.

El desafío para Mora es recuperar un lugar entre los titulares, algo que logró el último fin de semana, y volver a ser indispensable para el equipo.

1 me gusta

y pero juancito perez no te dio una copa libertadores

Alta viuda de mora… Lejos de darme una copa ese fantoche… que hizo 3 goles en 10 partidos, de los cuales 2 fueron por fase de grupos.
Que tendria que decir de Sanchez, Trapito, Ramiro y Alario??? Hay que hacerles un monumento de 100 mts de alto jajaja incluso Teo y Rojas hicieron mucho mas que el.
Basta de vivir del recuerdo, hace 1 año y medio que da asco y esto no es un club de amigos.

1 me gusta

teo y rojas :lol:
mejor no discuto mas

Obvio. Rojas era el que aportaba equilibrio en mitad de la cancha y uno de los engranajes fundamentales del funcionamiento del mejor River del ultimo tiempo.
No es un jugador de mi agrado y estoy caliente por como se fue, pero no tengo drama en ser objetivo y reconocer lo que aportaba.
Igualito que Teo, un negro pajero, vendehumo y tribunero que no extraño para nada, pero que cuando tenia ganas hacia destrozos.
Asi como le chupan la pija a Mora por su gol a tigres en la fase de grupos…les recuerdo que el descuento lo metio Teo y la bocha milimetrica a Mora tambien se la dio el.

Y cuando habia que ponerse la pija en Brasil contra el cruzeiro, tanto Rojas como Teo la rompieron totalmente. En un rendimiento historico y que va a ser recordado por siempre en el club. Mucho mas relevante que un gol de mierda al ignoto San Jose de Oruro.

Y bueno, ni hablar de los Sanchez, Ramiro, Ponzio, Alario, Trapito. Y mas abajo Krane, Mercado y Vangioni.

Y UUUUUUULTIMISIMO DE TODO, EN EL FONDOOO… Tu idolo Mora.

1 me gusta

que ternura que hayas escrito tanto con semejante pija de morita. felicidades champ

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

el de tu avatar tmb fue mas importante que mora no?

Siempre que leo este tema del foro me acuerdo de los momentos en que el uruguayo con goles espectaculares definió partidos importantes en las copas ganadas y los elogios infinitos que recibía.
Seee, el panqueque es uno de los postres mas ricos que existen ¿No?

La pija de morita claramente te gusta a vos, que lo idolatras aun cuando es insostenible su situacion en el club. Totalmente enceguecido por su pedazo, al punto de que ninguneas a verdaderos cracks que si hicieron meritos para “darte la copa”.

PD: El de mi foto no tuvo absolutamente nada que ver con este exitosisimo ciclo del club.

Fiestero

Como cuando la pico contra Guarani y el estadio diciendolo “no se va Morita no se va”

1 me gusta

el mejor del otro día. Jugando con un 8 re adaptado causamos mucho más daño que con ese doble enganche de mierda.

Para mi Gallardo no lo saca de los titulares.