Rodrigo Mora (parte 1)

Extraño la metralletaaaaaaaaatatatatatatata

[TWEET]792335177372409857[/TWEET]

1 me gusta

Deja la joda y ponete a laburar

siempre te banque

1 me gusta

Feliz cumple Morita !!

[TWEET]792337053732245508[/TWEET]

[TWEET]792459841851777024[/TWEET]

[TWEET]792536207431434242[/TWEET]

//youtu.be/f4jzAp8gWq0

1 me gusta

ojala empieza a agarrar continuidad moradios, estando bien es clave como maidana o ponzio, son los referentes ganadores y multicampeones del plantel, los que le tienen que dar el ejemplo a los nuevos que vengan

29

no se lo encajamos a nadie ahora jaja

gracias para siempre

1 me gusta

feliz
(hace)
cumpleaños
(goles)

Cuando no el burro este concha de su puta madre errando goles faciles

Pase gol a Driussi. Porque no cerras el orto un poquito bobo, anda pedir al muerto de Mayada.

Ok

1 me gusta

se cree CR7 este bobo, que alguien le avise que es un mediocre y lo baje a su realidad, aunque es tan cabeza de termo que ni lo va a entender

Un distinto

Cuando esta con confianza marca la diferencia.Poco a poco esta volviendo a su nivel

OTRO MUERTO MAS, PARA QUE TE QUEDASTE?

Me gustó el tándem que hizo con Moreira. Exigió e hizo un par de buenas jugadas. No mucho más.

1 me gusta

Te comiste 2 goles pero le tiraste un centro hermoso a Driussi en el gol, claramente los de arriba son los menos culpables hoy, es mas, Driussi, Mora, el Pity y Alario los tendrían que cagar bien a trompadas a todos los demás que jugaron hoy, por hijos de mil puta

1 me gusta

Hay que pensar el equipo de arriba para atras, Mora, Alario, Driussi, Martinez y Maidana, titulares y los demas que se ganen el puesto.

Deja de robar, perro