Rodrigo Mora (parte 1)

Te tengo mucha fé para que les rompas el culo a los bosteros en la final de la Copa Argentina en Córdoba, Mendoza ó Mar del Plata. :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/wQVGq1p6mb4

se lo extraña a este lagunero

Eltalismán (?

//youtu.be/MKWU0a-283Y

[TWEET]786282007760408576[/TWEET]

anda armando las valijas

1 me gusta

Si vas a entrar con esa paja hermano, mejor dejale el lugar a otro, no corriste una pelota

2 Me gusta

Volvió a fantasmearla como siempre

1 me gusta

Una lástima q Bertoli sea Neuer sino eras héroe de nuevo mori

Faltaba la atajada salvadora de ese hijo de puta, para hacerme calentar más.

1 me gusta

ni la toco el idolo de la gilada

1 me gusta

Otro que tiene que volar en Diciembre, junto con Domingo, Alonso, D’Alessandro y Bologna, igual cero expectativas de que alguno de estos clavos vuelen

Otro que se tiene que ir para nunca mas volver. Gracias por todo pero sos un desastre.

ciclo cumplido.

1 me gusta

Creo que se lo putea gratis, si no jugó todavía.

Antes que a Alonso lo prefiero a EL

4 Me gusta

Antes que a Alario prefiero a el

Yo espero que se vayan Alonso y Domingo, sobre todo, que no tendría que haber vuelto nunca. Lo del cabezón no se sabe, no hay garantías de que se vaya a quedar para 2017.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, denle un premio al comentario boludo del año

6 Me gusta

Nah, si este y ese otro que se llama Kira le tienen un odio ciego a Alario, ya nada me sorprende. Ojo, no digo con esto que hay que caerle a Mora porque fue fundamental para ganar la Libertadores y una cosa no tiene que ver con la otra, pero estos dos muchachos de cualquier cosa que se hable siempre se las arreglan para meter al pipa en el medio y destilar su odio injustificado hacia el. Pero bueno, por otro lado, es imposible que esten todos los hinchas de acuerdo en algo.

2 Me gusta