Rodrigo Mora (parte 1)

Lo banco a la piñas. jugando bien o mal siempre transpiró la camiseta. Ademas es parte de la gloriosa gallardeta. Y parece medio maraca pero se come altas minas.

2 Me gusta

vuelve la alegría

Lo prefiero mil veces antes que Alonso.

5 Me gusta

Vamos Rodrigo, ponele onda que te banco.

Morita hoy

Nunca me había tocado estar tanto tiempo fuera de las canchas. Es una lesión jodida, el entrenador la sufrió, yo he hablado con él y me apoyó en todo momento. Tengo que darle las gracias a Jorge Bombicino, a Pedro Hansing (NdeR: kinesiólogo y médico, respectivamente) y al cuerpo médico que fueron los que me ayudaron y estuvieron encima mío todo el tiempo”.

Estoy ansioso por volver. Vuelvo a ser feliz, a concentrar, a estar con mis compañeros y a estar con mis compañeros, que es donde quiero estar siempre”.

“Tendré que estar tranquilo, nunca pasé tanto tiempo fuera de la cancha. Yo pensé que la iba a pasar mal con el tema físico, pero estoy bien, estoy bien de la cabeza, relajado. Lo único que deseo es jugar. Mañana, si me toca entrar un rato o lo que fuera, voy a dar lo mejor de mí, como siempre”.

“Es una linda competencia, sana. Le dará problemas al entrenador. El que esté mejor va a jugar. Si a Gallardo le demostrás que estás bien, él te va a poner, sin ningún problema, sea quien sea. Hoy está jugando Driussi porque se lo ganó, lo merece y lo está demostrando. Esperaré mi oportunidad para mostrar lo mío”.

proximamente va a salir a decir que no hay feeling con el cuerpo tecnico

1 me gusta

Vamos Morita, bien enchufado tenes que estar!

Hay que volver a ser el del 2014-15 morita

Así no vas a jugar nunca jamás flaco… juga para el equipo, pelotudo.

la primera que toca casi la clava al angulo, como los distintos

moradios

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

la primera que toca casi la clava al angulo, como los distintos

moradios

hoy sale a kika a festejar la vuelta.

5 Me gusta

Se te extraño sorete lindo

volvio el sin cerebro

que lástima que no pudiste meter un gol, así abuelonso no entra mas

1 me gusta

Mira si metia ese zapatazo la puta madre, seguiría en pija todavía :lol:

Bien Morita, se lo noto rápido y sin secuelas del parate por no jugar, le tenes que sacar el puesto al dinosaurio y ser el primer delantero suplente !!!

[TWEET]782408737587924992[/TWEET]

2 Me gusta

Volvió el ciclotímico

Siempre vas a tener mi banca Morita

2 Me gusta

Extrañaba sus tiros libres a la barrera (?

1 me gusta

Prefiero eso a tener que ver a Nononso errarse un mano a mano por partido

2 Me gusta

Ya fuiste pero te quiero

Te voy a insultar por ser un lagunero pero te banco si entraba ese tiro era tu regreso ideal. Antes que Alonso Mora es Van Basten

1 me gusta