Rodrigo Mora (parte 1)

Y vos igual de Carlos.

Anda defender a FM.

Que este hijo de puta se vuelva de donde vino. Tocó 3 pelotas, perdió las 3, indefendible

Gracias por tan poco y chau.

Otro que se va ir sin pena ni gloria y van…

Arafue yorugua… nos comimos todos el buzón

Desconocido esta el uruguayo. Pero como no soy panqueque (prefiero no tener que repasar el thread), voy a esperar a verlo como titular un par de partidos más. Por ahora, difícil que River haga uso de la opción.

mora bajo claramente su nivel a causa de la muerte del viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 12 fechas murió el viejo? Que yo sepa murió hace 3 o 4

o sea que si a un familiar tuyo le agarra cancer, te vas a poner mal cuando lo veas en el cajon y no apenas de haberte enterado qe tenia. mira vos, che.

La que falleció fue su abuela, de dónde sacaste lo del viejo y lo del cáncer? La ironía guardatela para vos. No se justifica 12 fechas jugando horrible por la muerte de un familiar. A Sánchez se le murió media familia y la rompió en esos partidos.

Y bueno, si bajo de nivel por la muerte de un familiar está en todo su derecho, pero nosotros no somos una entidad de beneficencia, que se dedique a otra cosa. En River no puede seguir este muchacho, si vos no sos productivo en una empresa normal te rajan, ya sea porque se murio tu perro o tu gato.

Saludos

me da igual si fue el viejo o la abuela. es un familiar al fin y al cabo.

la onda era qe entendieras mi idea, por eso el ejemplo del cancer.

de todos modos no apoyo qe se qede. qe vaya a probar suerte en otro lado.

Impecable descripción :lol:

Tu única utilidad era el superclasico y estuviste pintado. CHAU MORA.

Este tipo demostró ser una mentira, tenía razón johnny melaslavo. Qué lo devuelvan.

Espero que cuando se termine su préstamo se vaya para no volver nunca más.

Era fija, otro mas que juega 2 o 3 partiditos bien para que? para meterse a la hinchada termo head pelotuda que tenemos en el bolsillo para que lo banquen porque vieron como es esta moda de los termos de idolatrar por ende bancar a fracasados que no ganaron nunca nada.

Fuera de joda, cuantas bochas limpias toco ayer? una, dos? Juro que no lo vi en todo el ST, para mi ni entró…

El panorama cambio a como era antes, toda esa euforia por los goles a bosta, esas ganas evidenciadas en medios de comunicaciòn del propio mora de que deseaba quedarse, lo veo hoy muy dificil, en realidad, imposible.