que lastima que haya caido tanto.
era un jugador para que se quede años en River.
que lastima que haya caido tanto.
era un jugador para que se quede años en River.
cuando vuelvas de mardelplata, me traes unos havannet??
Yo haria trueque por Iturbe. Si claro, y los tanos van a ser tan boludos de aceptarlo:lol:
con la guita que vale este forro, traes a uno con Sangre.
Tenemos una mala suerte, traaemos a todos los uruguayos cagones
eh?? que tanos?
trueque? ni mora ni iturbe son nuestros, y para colmo son de dos equipos rivales
No existio pero la realidad es que con el esquema del segundo tiempo ni Messi podia generar peligro.
No sé porque pensé que el pase de Iturbe es de un equipo tano:P
Me sigue descepcionando…no me sale putearlo pero chau…
Es cierto que jugó 20 minutos, pero no hizo absolutamente NADA en ese tiempo, ni en pedo vale 3,5 millones, es demasiado irregular. Gracias por los goles del Torneo Inicial, volvé a Portugal.
arafue
No entendí el cambio. Iturbe fue de los puntos altos de River. Que se vuelva a Portugal como vino.
No tuvo opciones la verdad, intervino con fiereza y luchó en algunas jugadas que terminaron en la nada. Me hubiese gustado de entrada. Luna igual pero con menos tiempo todavía.
La opción de la compra se diluye a cada partido.
No le voy a caer por lo de hoy tenia atras a un equipo repleto de cagones
No le llegó UNA, nada que decir. Ah, su entrada era por Funes
Entro en el peor momento y no le llego nada. Era de entrada.
Cómo va a jugar de titular funes mori y no Mora, increíble…
cuanto era?? 4 millones por este?? pero ni en pedo
:lol: Mora es igual de perro.
Nadie es igual de perro que Funes Mori. Está en el escalón más bajo de los casi humanos ese infradotado semimono. Aparte a Mora los bosteros le tienen miedo, a FM no lo respeta ni la madre, hoy hasta le cobraron un offside que no es, no le cobraron algunas faltas que le hicieron, todos lo toman para el chiste porque es un pelotudo y un inútil que sólo da risa.
En serio pensás que alguien le puede tener miedo al inútil de Mora?