Rodrigo Mora (parte 1)

River tiene que comprar otro segundo delantero. No sirve tener a Mora solo.

1 me gusta

Bueno, llegas descansado para el domingo, infiltrate si hace falta y eso si, si nos dan un penal, corre en sentido contrario a la pelota y quedate lo mas lejos posible del arco bostero

1 me gusta

Pelotudo, estas en deuda en partidos oficiales contra la vosta, si te toca jugar rompela.

Hace 4 años que esta en River y solo le hizo un gol a boca y le dicen “garchador serial”, encima en un partido que pecheamos como loco! Si, le hizo unos cuantos mas pero en AMISTOSOS. Debe haber jugado como 10 partidos oficiales contra vosta y solo les metio uno, no sean boludos. Igual que haga goles o no tampoco dice mucho, el ultimo partido contra ellos no la metio pero jugo verdaderamente bien. Si rinde y genera peligro, no importa quien meta los goles. Alario jugo 2 superclasicos, en ninguno mojo, el ultimo jugo aceptablemente bien pero el anterior la rompio. Que se yo, ojala alguno la meta, hace muchisimo que un 9 de River no los vacuna en partidos oficiales. Quiero ganar LPM!!!

Vamos Morita, necesito que seas totalmente punzante y efectivo, pegale al arco en todo momento. Hace goles.

DALE VIEJO LA PUTA MADRE, SE ME ESTÁN LLENANDO LAS PELOTAS LA PUTA QUE TE PARIO

Siempre buscando la personal, morfon de mierda.

3 Me gusta

Que tiernito que estas la puta que te pario.

Clonemos un Dalesandro diestro por favor…

basta de vos, sos horrible hijo de puta. te salva el pasado nomas mono de mierda ojala te limpien en junio sos un asco

1 me gusta

en el segundo mojas crack, puro huevo

Ya se murió?

2 Me gusta

Lo pases que tenés que dar terminan en la nada, sos un fantasma, hijo de puta. Ego de mierda

Imposible ganar con vos en cancha, muerto

1 me gusta

Dio algún pase? Alguno eh.

1 me gusta

No tengo palabras…
El DT lo pone, que se yo.

Marge, creo que odio a Mora.

jugo?

1 me gusta

Fantasma.

ojala te rompas entero