Rodrigo Mora (parte 1)

El mejor de los 11 titulares sin dudas pero siempre tiene esas jugadas boludas q la pierde y lo querés matar

el tiro que metio en el angulo, tremendo!!!

Parece que si no le rebota la pelota, no sirve, y después, tira el centro la puta madre, que te la querias llevar al costado, pensabas que estábamos ganando? cero cerebro tiene, si no pusiera huevos y corriera, lo estaríamos puteando en 5 idiomas

Ah y mucha sal en el tiro libre, ese sin manos todavía no lo puedo creer como hizo para sacar esa pelota

Cuanto mas lo puteen…mas ortos va cerrar

3 Me gusta

yo lo banco a Morita, pero siempre se quiere hacer el Superman, el Salvador, ojala piense y sea mas solidario

1 me gusta

La puta que te parió, esa última era para dar pase de primera a Alonso que estaba solo y no, la llegaste al corner al reverendo pedo

Fue el mejor ayer, puso mucho huevo y empujó al equipo adelante. Más no se le puede pedir.

No tiene idea de cómo se juega al fútbol, pero ni puta idea eh. No se asocia con un compañero desde el 2-2 vs Tigres. Tiene destaques individuales y cada vez más esporádicos, ya es hora de que coma banco y lo vengo diciendo hace meses.

del tremendo gol que casi mete a perderla cerca del corner
eso es mora lo queres o lo matas

1 me gusta

TIRA EL CENTRO, CORNUDO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Este nacio para jugar la copa.

Vayan preparando la crema y el dulce de leche. Panqueques !!! :lol:

O puede que no, nunca se sabe lo que va a pasar con este bipolar.

Y este domingo a las 16:00, Mora fantasmeando vs boca capitulo 1000

3 Me gusta

Mora esta entre algodones también, lo pongo 45 minutos solamente el jueves.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Cual fue el ultimo delantero que no fantasmeo contra boca???

REPITO DIJE DELANTERO, que yo recuerde el ultimo delantero que jugo realmente BIEN y ademas anoto un gol contra la mugre fue justamente Mora en el 2 a 2 en el Monumental con Pep Almeyda de DT, porque después las veces que jugo Cavenaghi, Teo y mismo Alario contra la bosta no hicieron una chota, es mas el ultimo clasico en cancha de River Mora jugo MUY BIEN el primer tiempo recuerdo, metió un tiro en el palo también.

Desde hace varios años muy largos a esta parte los jugadores de River que se destacan contra la mierda son o defensores o volantes, los delantero DAN PENA casi siempre, se llamen Mora, Teo y Cavenaghi.

3 Me gusta

In Mora I trust

Ah touché, me olvidaba la manera tan boluda de dejar escapar triunfos contra boca en este ultimo tiempo pero tampoco hay que olvidar que Mora es el delantero con mas presencias contra la mugre en los últimos 5 años, metió un solo gol, y en la mayoria tuvo actuaciones fantasmagóricas.

Teo contra boca tuvo buenos partidos pero nunca se le dio el gol .

1 me gusta

Si nos dan un penal el domingo (que vendría acompañado de un diluvio universal y tres meteoritos) no lo patees vos por favor.

3 Me gusta

yo le tengo fe al garchador serial de bosteros, este año ya se los garcho y lo va a seguir haciendo, el unico delantero capaz de hacerlo aunque ojala la pueda meter luquitas

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

y estaria en el real madrid y no en river, pequeño detalle

El ultimo idolo

2 Me gusta