Rodrigo Mora (parte 1)

Otro partido donde la rompio fue en la vuelta contra los colombianos por la sudamericana. O cuando le toco saltar contra los monos de Estudiantes y nos salvo las papas dos veces en esos partidazos.
Es de esos jugadores que uno putea pero cuando se van los extrañas mas que a las voces viejas de los simpson.

2 Me gusta

Y en las decisivas está. Una pena lo que nos pasó con Huracán, un desastre lo que vivimos en ese semestre y aún así, si el tipo clavaba uno más…uno solito.
A mí dámelo.

Como olvidarse del partido contra Estudiantes que estábamos perdiendo 2-1, ibamos a penales y Mora nos salvo el orto.

//youtu.be/CuE2rsn-g1I

Imposible putearlo, ojo, hay que exigir, somos River, pero sin putearlo, sus goles fueron fundamentales para que consigamos la Sudamericana y la Libertadores. Nunca nos olvidemos de eso.

Fue hace 10 meses viejo!!! Gracias por todo Mora pero nunca mas de titular.

dale, a ver si mojas mas seguido, yo se que podés

1 me gusta

Hace goles importantes cuando las papas queman, deberia jugar solo la copa. Porque cuando juega sin ganas no sirve, no es un jugador habilidoso.

Soy al unico al que le molesta ese festejo pedorro que hace?

Mientras haga goles me chupa un huevo los festejos que haga jajaja a mi me molestaba el corazon de los funes mori por ej pero despues me acostumbre :smiley:

3 Me gusta

Coinicido. Mora necesita 3 movimientos para parar la pelota, no es habilidoso para nada y sumale a que juege sin motivacion es un 0 terrible en la cancha.
Ahora, quizás motivado por Copa es otra cosa (como ya lo demostró).

1 me gusta

Que malo sos Morita, pero malo malo en serio de los jugadores más irritantes que ví en mi vida, pero no pasa nada vos tranquilo que te aguantamos 12/13 partidos más donde la vas a romper y nos vas a salvar estoy seguro.

No es malo mora pero cuando se levanta con una paja de la cama no te aporta una mierda al juego. Por eso insisto con la llegada de un volante de calidad. Se dice que el muñeco al comienzo del mercado en su lista estaban Nacho Piatti y Jose Sosa. Con cualquiera de los 2 me conformo y maquillarian el papelon de Ivan Alonso

Lo que dijo Mora anoche

“Yo creo que el que estuvo afuera vio un buen espectáculo. Sacamos provecho en el segundo tiempo y pudimos remontar el resultado”.

“Cuando uno viste la camiseta hay que ganar hasta los amistosos”.

“Felicitaciones a Driussi por los dos goles”.

"Sería lindo otro uruguayo a la familia de River Plate. Acá nos tratan muy bien. Espero que me salga la nacionalidad así viene pronto".

Traigan un delantero, este esta para entrar un rato algun partido chivo de Copa.
Es imposible olvidarse de sus goles importantes, pero hoy es casi como jugar con uno menos.

No es paja.

Tiene problemas mentales serios este muchacho.

4 Me gusta

Los colaboradores tienen que estarle atrás todas las mañanas, preguntandole como estas, haciedole sentirse querido porque si no se cae. Y Viudez dicen que es igual.

2 Me gusta

Si lo hubiéramos vendido a los arabes cuando termino la copa…

Dicen?? jaja quién dice?

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Estaríamos más en pelotas q ahora. O q te crees q estos pajeros hubieran traido a alguien?

2 Me gusta

dejen de creerle a cualquier boludo muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

muchos problemas morita se ve

1 me gusta

Lo cuentan los del CT en el libro de Gallardo. Es así Mora, y Viudez también.
Te digo porque lo leí del libro.