Rodrigo Mora (parte 1)

Para mi es cada dia mas malo Mora pero bueno, ya sabemos como es, cuando menos lo esperes te va a hacer un gol de chilena.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

ok, soy un desagradecido

solo pido que se comprometa mas con el equipo, hace 7 meses que esta d joda

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

A mi me vas a decir algo de Mora?? A uno de los pocos que siempre lo banco y lo sigue bancando?
Por un mensaje diciendo que fue penoso lo de Mora hasta el gol? ajjaajajaa

Que no se puede criticar a un tipo que hace meses que esta desaparecido? igual voy a seguir diciendo lo dije hace meses, no voy a cambiar mi opinion por el gol de hoy.

:lol:

Siempre va a ser igual aca. No se le puede decir nada a Mora ahora jajajajajaj
Viene jugando pésimo hace 8 meses. Pero bueno, oportunidades para venir a chapear con que hizo un gol de taco desde mitad de cancha no van a faltar. Es el tipo mas raro y desesperante que hay.

2 Me gusta

:lol:

ya se que vos lo bancas a mora, pero venia agarrando para joder nomas jaja, estamos en esta lucha juntos.

1 me gusta

Ocho meses? creo que contra Huracan en semis hizo algo o no?

[video=youtube_share;1-LF9RpNrPU]- YouTube

JAJAJAJA si tenes razon jugo bien un partido en 6 meses que crack que es este cadaver.

Yo nunca dije ocho meses dije hace meses, es un tipo que depende de como este te hace un gol o sino desaparece como lo hizo en muchos partidos o me lo vas a negar?.

Larga la selfie jeropa

1 me gusta

Yo lo banco pero se nota que juega relajado, hay que traer un delantero

1 me gusta

Lo banco, pero se nota que no esta motivado, espero que ese gol lo haya prendido un poco.

mete un gol y maquilla lo mal que juega

igual ni cerca de putearlo

1 me gusta

Si juega mal que lo pongan al banco para que se avive, pero putearlo jamas y en mi equipo lo quiero siempre. Jugador gana-partidos.

3 Me gusta

Hacete ortear, capo.
No se le puede faltar el respeto asi a Mora. Podra ser todo lo que quieras, a mi me parece un jugador mediocre que esta en declive, pero el tipo fue el unico que dio la cara por River cuando nos estabamos quedando afuera de la copa que despues ganamos. No la pedia nadie en esos partidos, el era el unico. Goles hace cualquiera (y los hizo justamente en esos partidos) pero la valentia y los huevos de ponerse el equipo al hombro en la adversidad es mas que todo lo demas que pueda haber hecho. Es una de esas cosas que no se pueden olvidar.

3 Me gusta

Yo tengo marcado a fuego esos goles. En ese partido para el infarto, estaba endiablado. Fue de película, la cantidad de goles que necesitábamos ahí estaba el tipo. Ni hablar el que hizo contra guaraní que nos aseguró, prácticamente, el boleto a la final.
Yo le pongo fichas siempre. Ahora está en pajero, y en el semestre anterior, todos lo estaban (y no es para menos, esa copa fue nuestra montaña rusa) pero si le acomodás los patitos, te responde.

1 me gusta