Rodrigo Mora (parte 1)

Gran partido hizo. Sus declaraciones me sonaron a humo, pero si son verdad mejor. Lo anímico juega un rol importantísimo en su juego, valga la redundancia.

cada uno es como es… banco a mora, pero Teo, a quien seguramente hacés referencia, fue muy importante en estos 3 titulos que ganó River en este ultimo año y es lógico que a su edad quiera hacer una diferencia económica

El mejor partido desde que esta en River, Nobleza obliga. Si jugara con esa voluntad la mayoria de los partidos lo bancaria, pero no es asi.

HUMILDAD es la palabra que lo define

si un jugador que tiene la capacidad de asistir sin ver, de memoria, es el jugador mas boludo que tenemos, MIERDA. los demas deben ser todos ingenieros
vieron el pase q le puso a sanchez en el gol?
sabia que iba a estar ahi
el pelado venia corriendo y no tuvo q ni acelerar ni detener la marcha, definio a la velocidad q venia antes de q mora de el pase
pase justo, ni 10cm mas adelante ni 10cm mas atras

Alguno mas festejo cuando le pone el cuerpo a Mussis y este ultimo queda en el piso y lesionado? La cubrió muy bien ahí, y en todo el partido.

Bien Mora.Excelente partido,demostrando como se debe jugar una final.

Explicale a Teo la próxima como se debe jugar esta clase de partidos.

Gracias MORA, te tenía una fe terrible porque siempre pones huevos y corazón, creí que ibas a tener la suerte de convertir, pero con la rotura de Mussis, correr esa pelota que se iba por la raya final darte vuelta y ponerle la bocha precisa al negrito SANCHEZ la verdad que sos un GRANDE!

GRACIAS y a seguir defendiendo esta camiseta como haríamos cualquiera de nosotros, no tendrás la tecnica de Teo, Saviola o Aimar, pero dejás la vida en cada pelota como un hincha de pura cepa.

Gracias por otra COPA más!

GRAN Partido anoche

(Igual me cae mal)

Bien en el primer tiempo, mal en el segundo. Igual hace rato viene jugando mejor que Teo. El tema es que a Teo se lo ama porque cuando quiere es crack.

Hoy por hoy, con sus altibajos, es el mejor delantero que tenemos

cuando no llegó al rebote que dió el arquero e hizo esa media vuelta(?) yo lo puteé un poco porque me parecía que tendria que haber intentado aunque sea patear desde un angulo cerrado, pero me cerró la boca con una claridad de la mierda para ver a sanchez que entraba como locomotora por el medio

Se jugó todo anoche, igual que con Atlético Nacional en la vuelta. Dos finales (vuelta) bien jugadas seguidas… Viene cerrándome el culo, seguí así

Increíble lo que mejoró este tipo, la verdad que no le tenía fe.

Mora es de esos jugadores que, aunque sean resistidos por muchos en este foro porque le piden cosas que él no tiene asignadas por el entrenador a hacer dentro del campo de juego, se nota muchísimo cuando no integra el equipo porque ningún reemplazo es capaz de cumplir con la función en la cancha que él tiene dentro del equipo y que es muy necesaria para sus compañeros y para su técnico.

Anoche si jugo bien el burrito este, espero que mantenga este nivel sino arafue.

Por lo menos yo siempre lo critiqué por todo lo contrario: tratar de hacer cosas para las que no le da la técnica o no son necesarias de su función en lugar de jugar simple. Ahora que esta jugando inteligentemente lo banco.

Ayer le tiraban un piano y, rodeado entre 4, lo bajaba. Jugó solo arriba porque Teo estuvo más pajero que de costumbre. Y así y todo, pudo contra la defensa de CASLA.

Nos faltan delanteros.

Jugo muy bien Mora ayer, el mejor de River. Estamos en problemas de cara a lo que se viene.

Bien Morita.
Otro incansable que va a todas, nunca da una pelota por perdida. Las pelea a todas y asiste. En las dos finales asistió y bien, a la ida la tapó Torrico. Anoche atroden…

Encima sacó a Mussis de la cancha. (Involuntariamente, claro)

Siento que muchos le pegan porque se peleo con Ramon, unicamente por eso.