Gran partido. Jugador de copa, sin duda.
YO me canso de putearlo pero hoy jugo bien, igualmente tiene que mejorar la definicion, hoy estabamos nerviosos por que nos erramos 40 goles en el monumental! hay que aprender a liquidar
Otro vez lo vi jugar un buen partido como la final de la Sudamericana, no tanto como aquella vez pero el segundo tiempo de Mora fue BUENO de verdad, una vez no se quien fue que dijo que Mora es un jugador copero, lo era ya en Uruguay cuando jugaba para Defensor y en River su rendimiento en “torneos internacionales” es por escandolo mucho mejor que el de Teo por ejemplo.
gracias borrachoooooooooooooooooooo
Lo estoy odiando menos, jugó bien en las dos finales decisivas (River-Nacional y San Lorenzo-River).
Curiosamente con Nacional en Colombia dio asco y la ida con CASLA también…
La verdad hoy jugó bien. Las peleó todas
solo dios sabe como te putie cuando la dejaste larga en el gol, después bicho tiraste el centro atrás cual play station y el pelado te salvo las papas. seguí así, lo tuyo siempre sera amor/odio.
Jejeje me encanta ver a los que lo putean, HOY LES CERRO EL ORTO A TODOS. Grande morita!
Le faltó finalización no más. Pero lo apruebo por ser Morita.
A este tipo le pasa lo mismo que Ponzio, tiran un “Morite mora” y como ven que tienen 10 me gusta no cambian mas de pensamiento y quedan estancados, que se yo, los que tiene que jugar los juega.
es como dijeron por ahi arriba. es amor odio.
“En la cancha se ven los pingos” dice el refrán, yo digo que “en las finales se ven los pingos”
No se que pensar con este tipo, se manda partidos olvidables y patéticos, y después al siguiente juega bien como hoy.
Pasas del amor al odio con él partido a partido, es indefinible.
Gracias uruguayo.
Yo sigo sin entender porque se lo putea tanto, es verdad tiene sus partidos malo, se manda cagadas como TODOS pero la verdad se lo putea de una manera que no se entiende, porque el tipo desde que volvió esta rindiendo muuuuucho mas de lo que se esperaba, entonces no entiendo porque tanto odio contra Mora como si fuera Funes Mori 9 o Bordagaray, no se entiende.
Sos fija en la Libertadores Morita ponete las pilas segui asi
Me gusta por que en las copas aparece, tiene 10 goles por copa sudamericana por ejemplo. Y además no pide “verdolagas” a cada rato.
me peleé siempre con mi viejo por Mora,el lo banca a muerte,pero A MUERTE MAL,no puedo decir nada malo en su presencia o terminamos a las puteadas,en cambio yo siempre banque a Teo incondicionalmente,pero viendo las instancias finales de copa que han jugado los dos,hoy x hoy me quedo con Mora,es verdad se manda cagadas en la definicion muchas veces,y a Teo le sobra calidad,pero para ganar copas precisas huevos garra y corazon,y el Colombiano no demostro esto en las 4 finales que jugo,y Mora si lo mostro en 3 de las 4 (la excepcion es la Final en Colombia que todo el equipo jugo mal)
GRANDE MORITA, SIEMPRE TE BANQUE
ch? :lol:
Es uno de los jugadores mas boludos que tenemos.
Pero así y todo tiene a veces muy buenos partidos como el de ayer, ni mas ni menos que en una final de visitante.