Rodrigo Mora (parte 1)

Como dije ayer en el thread del partido, Mora no quiere jugar más en River, se tiene que ir.

Menos mal que volvias para seguir haciendole goles a boca

a la reserva

Morite

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Asi como Gallardo en su momento le dijo a Teo “te queres ir o te queres quedar?”. Debería hacer lo mismo con este. Si se quiere ir que llamen a los arabes y lo regalen.

no nos sirve para nada este muchacho, no hace jugar al equipo, no pica para ningún lado, si la tiene la pierde o intenta un desborde patético, termina en el piso en la mayoría de las jugadas… solamente tiene buen cabezazo anticipando y… no sé

nos sirve mucho más Cavenaghi, que sabe bajar y tocar, para darle algo de dinámica al ataque

La concha de tu madre, hijo de puta.

tuvo el culo de meterla en algunos de los partidos del semestre pasado,pero para mi le falta huevo…el uruguayo vera es 500 veces mas jugador que este endebleque fue separado por ramon diaz por dudosas lesiones

Si no quiere jugar más en River para que retenerlo, penguenle un voleo en el ojete, acepten cualquier oferta, un club mexicano lo quería no? bueno ahí está… Pecho frió de mierda

vendan a cualquier club mediopelo a este hijo de mil puta que se quiere ir a la mierda,que se vaya a la concha de su madre este mercenario puto.

Cedanlo a temperley a este hijo de re mil puta

El tiempo le termino dando la razón a Emiliano Diaz parece…

qe coma banco

Yo lo dije, se cae el pase y vamos a sufrir a un depresivo en la cancha. Lo de ayer era para cagarlo a trompadas.

Goles a San Lorenzo o muerte. Hay que tratarte para la mierda a vos parece.

Siempre fue un mediocre, tiene buen cabezazo, nada mas, con el adentro jugas con 10 todo el partido.

GRACIAS MORA POR LO QUE HICISTE EN LA COPA SUDAMERICANA, PERO OJALA TE PONGAS LAS PILAS EL VIERNES CONTRA SAN LORENZO.

no puedo creer q por medio millon no se haya ido…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO DE MIERDA

Jugo ayer? lo viste vos? yo no

MENOS HUMO Y MAS GOLES