Rodrigo Mora (parte 1)

algunos se sorprenden de este muchacho

Yo lo banco. Puteen lo que quieran eh pero este tipo depresivo y todo jugo de 10 una final Continental y el mejor jugador de America cuando todo River juega para el se canso de errar goles en los partidos decisivos. El 50% de la serie contra Libertad la gano solito con el partido que hizo en Paraguay y la Serie contra Estudiantes entre el y Piscu el otro 50% de toda la serie…

Y el pibe del “trabajo sucio” dónde está? Alguien lo vió?

Pero la puta madre viejo, por que no lo vendieron cuando tenian la oportunidad, no puede ser que hayan pedido mas plata, sobretodo porque ya hace un tiempo quedó demostrado que regalado sale caro este desgraciado.

Puto

Por qué no te dan el pase a la concha de tu hermana!

Hijo de puta. Inútil sos un inútil eso es lo que sos. Ni sabes en que puesto jugas que corres por toda la cancha intrascendentemente sorete. Trabajo sucio? Jajajajajaja se me ríen las pelotas bien infladas que tengo por verte en la cancha forro usado.

Se quiere ir a la mierda

Eldepre

No lo quisieron vender cuando nos daban 2 mangos, ahora ni uno nos van a dar…

Si amás tanto a River como dicen andate y dejale el lugar al uruguayo que sí quiere jugar acá forro.

Porque no lo hicimos plata la gran concha de su madre, depresivo de mierda, no hiciste un carajo hoy, ya no te salvan ni los clásicos de verano la puta madre que te re mil pario

Ojo que el presidente dice que vale 3 millones de euros eh.

No nos lo sacamos de encima nunca más.

Morite sidoso de mierda, esa cara de depresivo que lleva me enferma

LA CONCHA DE TU MADRE MORA, MIENTRAS VIVAS EN ARGENTINA DEBERÍA HABER UN FERIADO NACIONAL PARA IR A PUTEARTE

Como vivís el día a día con esa cara de fracasado?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Se va a ir a Banfield y va a hacer pacto de suicidio con Almeja este uruguayo hijo de puta… Y algunos lo defienden por “salir goleador de la copa”… Chupenle la pija a Mora, 4 goles de mierda no tapan lo nefasto que es… Y jugó en el Bnfc* ni generoso el fútbol…

REGALALO DONOFRIO SPLINTER TOCANENES

Los de arriba ayer iban a padecerlo todos al partido, jugara quien jugara… o piensan q con cavenaghi iba a cambiar mucho la ecuacion?

Mora siempre es el que mas critico de los de arriba, pero ayer, si bien no hizo una mierda, tampoco lo voy a putear ni mucho menos, porque hay otros que si se merecen las puteadas y ya me las gaste y estoy gastando en ellos.
Si en vez de sacar a Mora, lo sacaban a Teo, no terminabamos con 8 jugadores ni en pedo, y con eso ya suma bastante para haber evitado el 5 a 0…

“el verdugo”, “el trabajo sucio”. Es de los peores mediapunta q vi en River.

Totalmente intrascendente, como todo el equipo de River. Tiene que ser segundo o tercer suplente, pero como no hay otra cosa es titular

Paulo Filippini @PauloFilippini · 47 min hace 47 minutos

Jugador q se quiera ir hay q venderlo, no se puede retener a alguien si se quiere ir a otro lado, me parece que en #River hay varios casos.