A lo que iba era que le des el crédito que merecía. Porque el equipo recién había terminado de salir campeón con él como goleador y vos viniste y ya lo estabas criticando.
Ramón lo limpió bien, fue horrendo su 2013.
A lo que iba era que le des el crédito que merecía. Porque el equipo recién había terminado de salir campeón con él como goleador y vos viniste y ya lo estabas criticando.
Ramón lo limpió bien, fue horrendo su 2013.
Pero lo bardeo siempre, no me gusta, está en la misma línea del Cuqui Silvani.
De hecho se le alaba su “trabajo sucio” por correr defensores, y el torneo pasado hasta Cavenaghi gordo y pesado por presionar defensores le hizo hacer un gol a Teo (vs AAAJ).
Igual todo bien, ojalá lo hagan guita en el verano para traer jerarquía para la Libertadores.
Nada hoy…
Sos malisimo, 2 o 3 goles no te hacen buen jugador, no podes pasar a 1 rival ni loco, andate por favor, y lo vengo diciendo hace mucho, no te guanto más y menos a los que te bancan.
No lo largo ni en pedo, lo banco mucho.
Hace cuanto que no hace un gol este tipo?
Me parece terrible medio pelo. Ni fu ni fa, juega por que los suplentes son los pibes.
Es malísimo. Es el único puesto del equipo titular donde necesitamos un refuerzo.
8 goles hizo, no 2. Teo que es el goleador del semestre tiene 11…
hizo un buen semestre, con altibajos, pero muy lejos de lo que ven los que lo odian
Creo que desde el partido de vuelta con Estudiantes por la copa, hizo el segundo gol.
Si 8 goles, pero no desequilibra, no sabe llevar la pelota, se cae siempre, la pierde varias veces, no cabecea bien, salvo aquel cabezazo a Estudiantes en la copa no le vi buenos cabezazos… No le pega bien, no patea bien los penales, es torpe con la pelota. A MI no me gusta, prefiero que se vaya bien al carajo ya, porque es malo PARA MI.
Te perdiste varios partidos del semestre amigo
Es un 3 x 1 Mora.
3 partidos malos x 1 bueno.
Si vos decis… Allá tu opinión, lo veo todos los domingos, jugadores como Mora hay de sobra, y mejores también, para River espero un delantero mucho mejor que un medio pelo fracasado como él. Fracasó en todos lados, por algo será.
Sabemos que Mora no es el más desequilibrante… me dirán que en el 1 vs 1 es bueno y no lo dudo, pero es como que le falta algo…
Yo deseo que le valla bien y saquemos unos buenos buenos euros.
BURRO DE MIERDA
Mientras sea ese partido bueno una final internacional, yo compro… no tuvimos muchos de estos a traves de la historia… gracias morita
Para mi mora ya está en la historia de river como centurion… no lo van a recordar muchos, pero los q lo recordamos, le tenemos un afecto enorme por haber sido muy importante en un titulo internacional q ganamos… no muchos delanteros pueden decir eso
Ah mirá q fracasado es q se dio el lujo de salir campeon en un torneo internacional con river… leamos un poquito y veamos cuantos grandes delanteros nuestros no pudieron, comenzando por ramon