Rodrigo Mora (parte 1)

COMO LE VAS A PEGAR ASÍ LA CONCHA TUYA!?

CHUPAME LA PIJA UIRUGUAYO PECHO FRIO DE MIERDA A QUIEN CARAJO TE COMISTE QUIEN TE PENSAS QUE SOS

QUE FESTEJEN TODOS LOS PELOTUDOS QUE LO OVACIONAN Y ESTE ENFERMITO DSP SE LO CREEN, FESTEJEN PELOTUDOS.

A mi lo que me rompe mal las pelotas es ver a los 2 delanteros peleandose por el penal, me rompe mal los huevos

Que mierda por favor , siempre los abrochaba se tenia fe . No se como pudo patear tan mal , venia de varios dobletes , tiros en los palso una pena porque ahora vuelve a retroceder

Te comiste tu personaje hijo de re mil puta. ¿CÓMO VAS A PATEAR ASÍ DE HORRIBLE?

Vas a volver a tu verdadero nivel? Hijo de puta

Ahí esta el de los goles a Boca, andate a la puta que te pario!.
Mirá como está la cancha, podes mandarla a la mierda? encima que también te podes resbalar pateando así. No podés tocar abrir el pie y tirar al medio? Después si el puto se queda parado y te la ataja, bueno, pero prefiero eso antes de lo que hizo el hdp.

Encima me dijieron que le sacó la pelota a Piscu, no lo vi bien

Emboca al arco que te lo ataje pero EMBOCALE AL ARCOOOO

Pateo peor que el shileno en el 98…

YO A VOS TE HICE LA CRUZ DE POR VIDA, HABIAS DADO SEÑALES DE VIDA LOS ULTIMOS PARTIDOS, AHORAS ESTAS MUERTO, BASURA HUMANA.

Me moje hasta el forro del orto, estuve 6 horas abajo del agua con los huevos mojados y la chota como un palito de la selva, para que este hijo de puta erre un penal recontra importante.

llovìa esa tarde-noche en el inodoro? no lo recuerdo…

Siempre queriendo quedar como el heroe de la pelicula este forro, el penal dadas las condicione de la cancha era para pegarle un puntinaso al medio y romperle el arco o las manos al puto de Orion, pero el pelotudo este queriendo colocarla al angulo como hace siempre la tiro a la mierda.

No llovía, pero para mi se re cago en esa el Matador, estabamos ganando el partido para colmo…

seee… y despues en una rafaga pasamos a perder 3 a 1…

Seguis siendo un muerto depresivo.

Hiciste lo que no tenias que hacer, ser egoísta.

Culoroto fracasado de mierda

El que dijo que era mejor que Cavenaghi…que se autobanee, hacele un favor al foro y al mundo!

Lo re putee, después metió mucho y tiró un par de centros buenos, pero no podés errar ese penal hermano!

Si fuera el juego de la oca le salió vuelve al punto de partida.

Mira que yo a teo lo tengo allá arriba, pero ni loco debe ser quien patee los penales en River, erró los dos que pateo aquí y con Racing también venía para atrás en ese rubro. Eso le debe jugar en contra a la hora de tenerse confianza y vio que el uruguayo si se tenía fe y para mi hizo lo correcto, no fue egoísta. Dicho esto, mía tampoco tendría que patearlos. El encargado debería ser piscu