Rodrigo Mora (parte 1)

Que pelotudo com va a patear asi, era fuerte por abajo, ni la veia el arquero.

Y porque teo se dejó sacar la pelota? Que es el colombiano, un pelele?

Todo el mundo que jugó alguna vez a la pelota sabe que si tenes que patear algo y viene alguien y lo ves con confianza se lo dejas, siempre. No entiendo la bardeada a Teo

No entiendo porque por arriba, era fuerte abajo, BOLUDO

7 metros tiene el arco gil…entendiste retrasado de mierda?
Fijate todo el espacio que tenìas a tu disposición pelotudo de mierda…!
Lo unico que haces es jugar al futbol, y no sabes patear un penal, y encima lo pedis…!
Hacete un enema con cactus forro de mierda…!

ENCIMA UN CHABÓN ME DECÍA “NOOO NO HAY QUE PUTEARLO A MORA CHE”

son un cagón! MORA CAGÓN!

Teo patea horrible los penales también. No entiendo por qué no lo asignan a Pisculichi, que es el tipo con mejor pegada del plantel por mucho.

Uruguayo hijo de puta. Bipolar de mierda, sos una basura humana. Me moje hasta los huevos para verte como errabas ese penal.

LA CONCHA DE TU MADRE, OJALA TE DEJE TU MUJER Y TE PEGUES UN TIRO LA CONCHA DE TU MADRE.

MARICON NO TENES HUEVOS, FUISTES UN CADAVER EN LA CANCHA HOY

Cuanta razon tenia Ramon con este pelotudo. Es el peor del plantel, encima se hace el canchero haciendose el historico goleador contra la bosta. Andate a la concha de tu madre Mora!!! Pelotudo! SOS UN MUERTO HIJO DE PUTA!

La situación de mierda que me hiciste pasar errando ese penal no me la olvido nunca más, PUTO DEL ORTO! Me importa 3 carajo que metas 50 goles de ahora en más, tarde o temprano volves a ser el mismo cagon de siempre!

URUGUAYO CAGON, VERDUGO DE MI CHOTA

Este chabón depende mucho de la cabeza, estaba pum para arriba, al 100% y se erró el penal, ahora va a entrar en un estado máximo de depresión, Boyé por Mora los próximos partidos…

Encima tiene que venir Sanchez a darte una maano con esos bosteros asuqerosos, porque vos ni te animaste a empujarlos para que dejen de hacerte el bocho y se vayan fuera del area, cagon de mierda…!

Burro de mierda

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE URUGUAYO SIDOSO, SOS UN MUERTO TE VOY A PUTEAR TODO LO QUE RESTA DEL AÑO.

Si era verano, el penal iba adentro.Un cagón.
Por otro lado coincido en lo que dijeron por ahí,el que debe patear los penales debe ser Pisculichi que es el jugador con mejor pegada.Teo seguro erraba como casi todos los tiros penales que tiró.Por algo no lo quiso patear.

Autoexiliate del país.

La puta que te pario!!

DESAPARECE DE RIVER BURRO HIJO DE MIL PUTA!!