Rodrigo Mora (parte 1)

No lo encontré tan mal hoy. Si bien desentonó un poco en la resolución, corrió un montón y ayudó siempre.
Además sigue generando errores en los rivales, y si tiene alguna bien puesta puede mandarla adentro.
Es mejor Teo asistiendo a Mora que al revés, eso sí.

MUERTO

Boye por Mora, y díganme lo que quieran pero con ese cambio vamos a ganar muchísimo, nada mas que el pibe meta el primero y ahí arranca la fiesta

Si no anda en este River que vaya pensando en el retiro. Igual tranquis, no pidan al pibe de titular, no da, lamentablemente no queda otra que esperar que Mora levante.

El único que desentona… Sólo sirve para la presión, de ahí, en el juego solo influye negativamente.

BURRO

El único punto bajo del equipo. Es imperioso q alguno de los pibes explote y al uruguayo muerto este darle el raje.

Te detesto

Es horrible para definir las contras, las caga todas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando Boye meta el primer gol, este sale del equipo, es fija.

me hace acordar a Cavenaghi el torneo pasado, juega porque es grande y para no quemar a los pibes que están en el banco, pero está dejando mucho que desear. espero que pueda redimirse como hizo el cavegol, pero por ahora demostró tener los pies redondos

Es “Cachete Obermann Reloaded”… en cualquier momento pierde el puesto…

Lo que hubiese dado por un Teo-Pratto, yo creo que va a seguir de titular Mora, no creo que lo saquen para darle la titularidad a Boye o cualquier otro pibe

El mas flojo de mitad de cancha para adelante.

Una gripecita no vendria mal no…y despues otra cosa y asi…

Horrible, volvio a la normalidad

Fue la Antifigura del partido, nunca entendió a que estabamos jugando.

CUADRADAS se las devolvía a Teo

Y bueno… si no se despierta Boyé le ganará la titularidad cual Krane al bobo de Ponzio.

No está TAN mal como cuando se fue, pero desentona mucho… Lamenté horrores que Boyé haya errado ese gol cuasi abajo del arco porque le iba a sacar el puesto.

Igual, mientras el equipo juegue así y se gane, que juegue. 11 que gana, gusta y golea, ese si NUNCA se debe cambiar.

Se van un poco al carajo acá, antes de irse era un paquete… pero ahora por lo menos aporta un poquito de movilidad, y busca. Esta bien que el titular sea él, Boyé y Simeone juegan bien pero están verdes todavía.

A mí parecer, siempre lo fué. Creo que la mayoría de la gente que lo defiende, se basa en lo que vió en esos 2 superclásicos de verano, fuera de eso, más allá de un puñado de buenos partidos (no creo que hayan sido más de 5) nunca apareció. Ojo, hay jugadores que te cierran la boca, caso de Sánchez en mi caso (aunque, viéndolo jugar en GC, se sabía que podía volver a el nivel que está ahora, incluso mejor) pero a Mora nunca le vi nada y así haga goles en 3 partidos seguidos me va a seguir dando la misma sensación…Ojalá me haga cambiar de opinión aunque lo dudo, es más, como expresé en otro post, dale 1 partido de titular a Boyé, o que te haga 2 goles seguidos, cosa que agarre confianza, y va a ser mucho más productivo de lo que fué Mora desde que llegó. Humilde opinión