Rodrigo Mora (parte 1)

“Me quiero quedar a vivir en River” No, deja, grax

Contra defensa moja

me sorprendio morita. no le tenia fe. ojala siga asi, por el bien de river.

Lo de hoy no me gustó, pero los compañeros están todos jugando bien, así que diría que puede seguir mejorando partido a partido.

Correte que están jugando al fútbol, BURRO DE MIERDA!!!

hoy las jugadas venían en perfecta sintonía y cuando le llegaban a él, tomaba todas malas decisiones y desperdiciaba muchas jugadas
fue al único que putee hoy

Horrible

parece que no hace nada pero van a ver que cuando haga algo va a ser espectacular.

en serio, prefiero que siga asi y que en los 2dos tiempos entre un pendejo por el.

junto con funes mori, de lo más flojito. Quería terminar todas él. Sigo insistiendo que con Boyé en cancha, River tendría todavía MÁS potencia ofensiva

De lo mas flojito.

Che no, pero menos mal que Cavenaghi esta lesionado, con el no podriamos jugar asi. :roll:

Estas estorbando Mora, correte que están jugando.
Estorbas viejo, ponete las pilas

No me cierra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés un resorte en el pie uruguayo, dejate de joder. No encajas en este equipo

No está a la altura del equipo. Decide mal, caga las jugadas.
Juega porque no hay otro.

Alguien se imagina lo que seríamos con Pratto en lugar del uruguayo este?

Lo unico valorable es el sacrificio, pero bueno es funcional.

Fracasó en River, fracasó en Chile, fracasó en todos lados y siempre vuelve… A fracasar de nuevo acá, por supuesto. Tiene suerte de que no tenga competencia, solo de los pibes de inferiores, le llegaban a traer a uno y tenia que poner las redes de los arcos.

Va tener partidos de todo tipo, buenos, malos, horribles. Lo mejor que hace es forzar arriba al error del rival. Para mí se entiende mejor con Vangioni que con Sanchez.

Este juega porque no hay otro

Valoro los errores que fuerza, y que s¡rven y mucho

Pero con la pelota esta flojo como siempre

Como lo arreglas??? Con el equipo en este nivel a Voka le tenes que hacer un par. Orion (tu hijo eterno) ya tiene diarrea

Se lo nota que mete un poquito más y no se cae taaaaanto como un retardado al piso. Pero le sigue faltando. Si sigue así en un par de partidos más no me sorprendería que Boye entre de titular