Rodrigo Mora (parte 1)

Entró bien contra Lanús!?!? qué partido viste? entró pésimo.
Aparte por qué hay que bancarlo si este año no jugó bien casi nunca, él solito se perdió la titularidad.

De titular contra Boca, olvidate.

Perdió el puesto porque se cansó de jugar como el orto… y lo de la pretemporada no es excusa. El campeonato de Almeyda no la rompió, tuvo una racha de un par de goles, y en ese River paupérrimo sobresalía con poco

Y cagate de risa, pero Funes Mori es bastante mejor jugador que Mora, aunque no lo quieran ver

Esta jugando horrible, hace todas mal.

Ni en pedo. Era la carta de triunfo de ese equipo. Contra boca no estabamos haciendo nada, pero NADA y en una jugada de la galera clavó un golazo, cosa que FM9 NUNCA en su vida va a hacer. Después el hijo de puta de Almeyda lo sacó y ya sabemos como terminó ese partido. Mora es 10 veces más jugador que FM9 y ya lo demostró en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Y lo banco porque me gusta como jugaba. Creo que puede volver a ese nivel y creo que se hizo un gran cambio por FM9. Simple, yo lo sigo bancando.

Increible la banca que tiene este tipo, lo peor es que no se la merece, la tiene y no la aprovecha. A jugadores que tal vez merecieron otra suerte los han crucificado y a este tipo se lo idolatra.

NI EN PEDO lo pongo de titular contra Boca, menos que menos con lo bien que vienen jugando los 3 de arriba.

Me parece que juega el Domingo.

No estoy diciendo que sea peor que FM, pero más allá dela negociación que se hizo el tipo este año no jugó bien nunca… a lo sumo un par de minutos contra All Boys y Unión cuando entró, eso fue todo lo que hizo desde febrero…

Tuvo una rachita de goles, te repito, ni siquiera brilló, fue un veranito que tuvo suerte, después demostró su verdadero nivel y por eso lo fletaron de todos lados. Dejen de inflar jugadores

Que vaya al banco, hoy Andrada es 5 veces mas

Sigo confiando en Mora, como en el primer dia. Si levanta es un jugador EXCEPCIONAL, y es nuestro.

Banco a las trompadas al yorugua.

Eso no siginifica que lo pida como titular. Por que la verdad es que hoy esta muy lejos de serlo.
No solo por su bajo nivel, si no por el buen nivel que demostro Andrada.

Pero para mi es cambio cantado. Lo pongo todos los partidos. Hasta que se destape.
Cuando vuelva al nivel que ya mosotro que puede dar, ahi si es titular indiscutido.

Hoy no.

MUERO por verlo entrar en el segundo tiempo y gritar su gol ahi en la Centenario, espero que Ramon le de unos minutos.

Me encanaría que le den 20 minutos nada más, solo 20 contra la bosta. Me puedo llegar a jugar un brazo que los emboca.

Cómo lo banco al yorugua… Le tengo mucha fe.

Voy a recurrir a imágenes que traigan buena suerte.

[QUOTE
[/QUOTE]

La cara de Orion en el clasico de verano… jajajajaja!
Como diciendo “otra ves este hdp…”

VAMOS QUE QUIERO VER ESA CARITA DERROTADA MAÑANA DE NUEVO!! VAMOS YORUGUA!!

Saquémonos de encima a este tipo cuanto antes. Ni alma tiene.

Este autito chocador es HORRIBLE… hasta cuando va a seguir robando en River???

Como no entro el cabezazo la concha de Dios

La única jugada de peligro real de un delantero en el partido la tuvo Mora. El único q se paró donde se para un delantero y cabeceó como un delantero. Ojalá se ponga bien pronto.