Rodrigo Mora (parte 1)

La que se come…lo putee en todos los idiomas.

Esta jugando asquerosamente el Yorugua , espero que contra B*ca…

…no juegue?

Repita lo del verano.

lo banco a mora…ya vas a volver morita

el sunday dia m, en quince minutos los emboca 2 veces …

El cabezazo que tira por arriba es de futbolista amateur.

Tengo miedo de que la entrada de anoche en el segundo tiempo sea porque Ramon lo quiere de titular el domingo…

Morita, chupame la pijitA!!

De seguir así voy a terminar arrepintiéndome de haber preferido a éste antes que a Funes Mori.

Para mí todavía es recuperable, el partido del domingo es clave para darle un envión anímico. El torneo pasado jugó bien varios partidos, venía levantando en las últimas fechas.

Son unos veletas, yo lo sigo bancando a Rodrigo. Para mi si se pone bien puede volver a ser el del año pasado. No da para bardearlo y no sé si está bien para el domingo. Yo arrancaría con Andrada y lo metería en el 2T.

PD: Me da bronca que River sigue sin jugar con un delantero de área. Tanto Teo como Andrada se tirán atrás.

Ya me predispone mal verlo entrar. No entiendo un carajo cómo se juega al fútbol. No hay mucho vuelta. Nunca lo entendió, pero lo suplía, en su primer semestre, por su incidencia en el resultado, con un gol o un centro a la cabeza. Es mi último delantero en consideración, hasta por detrás de Kaprof que no jugó ni 10 minutos.

Veletas por decir la verdad? Si juega para el orto juega para el orto.

El máximo problema que tiene es la ansiedad. La agarra en mitad de cancha y ya se imagina pasandolos a todos y metiendo el gol del Diego, y realmente no sé porque. El semestre pasado lo entendía, quería demostrar, quería quedarse. Ahora es del club, pensé que se le iba a ir eso, que iba a volver a ser el de antes…

Igual, sólo por lo que mostró antes, lo pondría un rato contra Boca.

Veletas por qué? Jajaja, hace 10 meses que no juega un partido como la gente pa

No jugó porque perdió el puesto con Iturbe y después no hizo pre temporada. El campeonato de Almeyda la rompió. No sé para que piden que se vaya si con el cambio que hicimos fue un negocio increible. Les dimos a FM9.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

No me parece que juegue mal, el otro día entró bien contra Lanús. Y el torneo pasado no jugaba pero en las últimas fechas entró y rindió. Ahora hay que darle minutos, goles tampoco estan haciendo los que juegan eh.

Yo quiero ver como rinde después de una pretemporada completa, este semestre le va a costar, pero lo banco pensando a futuro y en la doble competencia que esperamos tener el año que viene.

??

Que hizo aparte de comerse un gol abajo del arco?

Lo banco. Y el domingo lo vacuna al oloroso…