Rodrigo De Paul

Cuando River sale campeón yo me alegro porque salió campeón River, pero no digo soy campeón como haces vos y todos los que nunca ganaron, ni van a ganar nada.

Qué tipo raro mamucha! otro anti más que se me va a colgar de la pija ahora, mamadera, qué infumables, no los juna nadie acá adentro y tienen que romperme los huevos a mi, sino pasan desapercibidos por estar faltos de carisma :man_facepalming:

Alegrate, por lo menos te junan en algún lugar.

Te falta mucha sopa, andá a encamarte y ponerte de novio con una “mina” con pija, como recomendaste la otra vez, ridículo

Kjjjj

Tipica pelea contra Fanatico…

4 Me gusta

La mejor selección argentina de la historia? No en mis libros.

2 Me gusta

Otra vez toman de punto a un usuario sin motivo… que pena.

jaja pobre, es mas grave de lo que pensaba

5 Me gusta

Es subjetivo y generacional. Personalmente esta seleccion me encanto y me cerro el orto. Y sobre las finales, son finales tremendas, epicas e impresionantes por la magnitud del rival y escenario. Brasil, Italia, Francia. A todos los tops.

Solo quedaria domar y ultrajar a Alemania

4 Me gusta

Jajaja hace no mucho la gorda carroza hizo un vídeo de que equipo es cada jugador de la selección y a De Paul lo puso recontra hincha de Racing kjjjj

4 Me gusta

Se separó de la flaca esquelética kjjjj

Al fin … eran infumables

1 me gusta

TuChimento

1 me gusta

Cornudo

teien que ser una de las frases mas tontas que lei, y eso que lei a lithium y lalonso

Un mala leche, un bocón y un vendehumo…ah y un mamadera

Tiene todo para jugar en la bosta

3 Me gusta

Alguien se lo tenía que decir…

19 Me gusta

Coinciden en que De Paul es un jugador sobrevalorado en la Selección, o tuvo su momento prime (si es que lo tuvo) y ahora regresó a su normalidad ?

2 Me gusta

jugo barbaro el mundial y los partidos importantes

2 Me gusta