Cuando River sale campeón yo me alegro porque salió campeón River, pero no digo soy campeón como haces vos y todos los que nunca ganaron, ni van a ganar nada.
Qué tipo raro mamucha! otro anti más que se me va a colgar de la pija ahora, mamadera, qué infumables, no los juna nadie acá adentro y tienen que romperme los huevos a mi, sino pasan desapercibidos por estar faltos de carisma
Alegrate, por lo menos te junan en algún lugar.
Te falta mucha sopa, andá a encamarte y ponerte de novio con una “mina” con pija, como recomendaste la otra vez, ridículo
Kjjjj
Tipica pelea contra Fanatico…
La mejor selección argentina de la historia? No en mis libros.
Otra vez toman de punto a un usuario sin motivo… que pena.
jaja pobre, es mas grave de lo que pensaba
Es subjetivo y generacional. Personalmente esta seleccion me encanto y me cerro el orto. Y sobre las finales, son finales tremendas, epicas e impresionantes por la magnitud del rival y escenario. Brasil, Italia, Francia. A todos los tops.
Solo quedaria domar y ultrajar a Alemania
Jajaja hace no mucho la gorda carroza hizo un vídeo de que equipo es cada jugador de la selección y a De Paul lo puso recontra hincha de Racing kjjjj
Se separó de la flaca esquelética kjjjj
Al fin … eran infumables
TuChimento
Cornudo
teien que ser una de las frases mas tontas que lei, y eso que lei a lithium y lalonso
Un mala leche, un bocón y un vendehumo…ah y un mamadera
Tiene todo para jugar en la bosta
Alguien se lo tenía que decir…
Coinciden en que De Paul es un jugador sobrevalorado en la Selección, o tuvo su momento prime (si es que lo tuvo) y ahora regresó a su normalidad ?
jugo barbaro el mundial y los partidos importantes