Rodrigo De Paul

Lo de Higuain igual no es por el Mundial. Despues de ese Mundial se los recibio a todos bien en el pais. El problema fue sumar a eso las 2 finales con Chile… ahi se rompio todo

6 Me gusta

Discúlpame, pero me gusta hacer las cosas bien, te voy a corregir y traer al muchacho en cuestión.

@Alguien

1 me gusta

Ah, iba para mi lo que dijo el pelotudo este? si ni participé de la charla yo, no dije nada, mamita, cómo se caen las caretas y salta la ficha, lo cogidos que están algunos y yo ni enterado kjjj

Lástima me da él, lo podría descansar con cantidad de cosas que dijo acá, pero sería darle entidad y hacerlo creer importante cuando no lo es

La tiene con vos, me parece que está pidiendo verga.

Kjjjj el avatar

Te agrada?

1 me gusta

A quien vas a descansar vos? Si vos ya te descansas solo con las boludeces que decis todos los días

La tenés muy adentro se ve, viejo cometrabas, que me traes a mi a la discusión cuando yo ni siquiera te cité acá, ni me metí en el debate que tuviste con los otros dos foristas, muy cogido estás, andá al club de mierda ese de Mar del Plata en el que estás, mulo

Igual ya te deschabaste, vos el 18 de diciembre a la tarde, te quedaste encerrado en tu casa destilando veneno y queriéndote matar, lo que debe haber sido eso, mamita!!!

Vivis tu vida a través de unos tipos que patean una pelota, y pensas que somos todos iguales que vos, por eso salis cosas de negro cabeza de termo.

Andá pashá bobo!!!

Cada vez mas boludo el cordobes este. Ahora salta el mono de marcos a defenderlo

1 me gusta

La ganaste vos esa?

Se viene bardo?
Cm5h2PMXYAIf3eO

Si lo empezaste vos boludo, hacete cargo, que yo la ligué de arriba sin tener nada que ver acá, hice 1 solo comentario y no al bobo ese encima

1 me gusta

Más vale, la tercera! abrazo

Subis foto de messi besando la copa como si la hubieras ganado vos, y vos no pateaste un globo en un cumpleaños. Pero los tarados como vos toman como propios los logros ajenos

Me imagino que bajo ese pretexto, tampoco festejas ningún título de River y te da lo mismo, porque vos no ganaste ninguna copa de River hayas pateado una pelota en tu vida o no, para qué carajo entraste a este foro entonces, marmota?

No me cites más, haceme el favor y andá a la parrilla de la sociedad de fomento esa

1 me gusta

No vi tu nombre en la lista de los campeones