A mi parecer el peor jugador titular de la selección, pero se debe al gran nivel que tuvieron los otros 10
no era de racing este? no me digas que es de bocaca que se me cae un idolo
Como le gusta las cámaras a este…
Muy vendehumo este tipo, pero bueno, fue de menos a más y termino teniendo un buen mundial.
Sí, el mundial en términos de agranda gatos fue histórico también.
Como dije antes (? , menor a mayor pero de un proceso lentísimo eh, tuvo muchos partidos 5 puntos. Por suerte los últimos 2 los jugó con gran nivel pero de esa mentira de que era el motor del equipo??? Enzo y Mascallister lo eran pero nadie tiene los huevos de decirlo en tv porque son pibes que recién debutan
la 1er fecha contra arabia saudita no es parámetro de nada, todos jugaron para el ojete
le gano a amrabat en quites
de paso me respondi la otra duda, confirmado que no es bostero
una estrella menos para boke juajua
como te vas a separar rodri.
jajaja demasiado, igual que los que lo critican se chupen una pija. Hablan de su vida como padre sin saber nada y dejandose llevar por la boluda de la ex. Que la ex agradezca porque ella y sus hijos van a vivir toda la vida como reyes gracias a De Paul
Che, la copa parece la original. Esta re bien echa (?)
te banco fuertemente Rodri
gracias por esta alegria
Dome CAMPEÓN DEL MUNDO, cojete al esqueleto ese o a la que quieras, sos inimputable, ídolo de la selección!
Las brasileñas en una encuesta lo eligieron como el galán del mundial.
No se como se come a esa anoréxica teniendo a todo Brasil a su disposición.
Vive en una peli de adam sandler que hdp jajajaja
Tuchimento:
Este tipo es indispensable en el equipo, desde la final en el Maracaná me di cuenta que no podia faltar.
Ahora, me parece un fantasma total fuera de la cancha.
Esa Camila debe ser infumable, porque dejarla para comerse a ese esqueleto… Mamita.
confirma la teoria de que el todas las minas que estan tremendas son unas locas de mierda
es real esto?
mamadera, yo pensaba que de paul estaba loco pero ahora lo entiendo