Rodrigo De Paul

Crack es Enzo Fernández, este es un limitado que se agranda en las finales (no es poca cosa)

8 Me gusta

vos tambien la tenes atroden

1 me gusta

figura en la final del Maracana, figura en la final de Qatar

:point_right: :ok_hand:

1 me gusta

Recuperó la memoria a tiempo, de los puntos mas altos en la final. Nada para reclamarle, lo bien que te hizo tener a Enzo al lado y no a tus otros 2 amigos fantasmas papaaa

5 Me gusta

Eso no te convierte en crack, si en alguien que se agranda en las difíciles que no es poca cosa

1 me gusta

son rotulos, lo importante es que lo criticaron y cuando se dedico a jugar para el equipo lo hizo con creces. Ayer la dejo asi chiquita.

1 me gusta

El menor a mayor definitivo eh. De dar el putísimo asco a romperla realmente en las fases finales. Y estando tocado, dato no menor. Salud y gracias, campeón.

4 Me gusta

Motorcito.

No podía faltar, no puede faltar nunca Rodri. Lo que contagia, lo que mete… Que animal.

Gracias campeón!

1 me gusta

Si antes del Mundial ya le gustaban los medios y figurar en todos lados ni me quiero imaginar ahora jajajaj.
Este va a ser el Ruggeri del plantel contando anecdotas en 30 años hablando de lo’ del domil veintido’

15 Me gusta

Me cerró el toto, lo venía viendo en el aleti y daba asco - peor Molina- y sus primeros partidos parecían confirmar que la Copa América fue un veranito. Pero evidentemente, con sus limitaciones a cuesta, es un tipo hecho para jugar grandes partidos.

2 Me gusta

Ayer volvió a ser figura.

1 me gusta

aca lo unico que importa es que a la seleccion le rinda, si despues quiere cogerse a cualquier gato de por ahi es tema suyo, a la Argentina le rinde y es muy necesario

5 Me gusta

De menor a mayor, rompiéndola toda, gracias Rodri, que la chupe el corneta y los hinchas del Atlético, vos rompela toda acá, gracias por la copa, ya sabes cuanto pesa, quedaste en la historia grande de este país!

4 Me gusta

Yo lo re putee a de paul los primeros 2 partidos, pero el tipo despues dio la talla, no llego al nivel de la copa américa pero fue clave en la consagración… lo escuche en un reportaje y el nivel de resentimiento q manejan los jugadores es tremendo, sera asi como levanto, para tapar bocas en vez de hacerlo por los q te apoyan… otro mundo, esa bronca termina en enfermedad para cualquier otro ser humano…

2 Me gusta

Me cerró el orto el bostero, consagratoria final tuvo

1 me gusta

Decis que este es un burro y te saltan con que no porque es el “motor” del equipo y el que marca el “pulso”. Alguien podria explicarme que carajo significa esto?
Te hablan de maquinaria y de musica, hablen de FUTBOL carajo

3 Me gusta

14 Me gusta

Si lo habre puteado a este muchacho… es bueno recuperando y molestando pero con la pelota en los pies es de madera

2 Me gusta

la fiesta que metio el Rodri hoy papa, como no lo vas a querer? es como ese amigo con el que salis y la pasas joya siempre

1 me gusta

No me lo banco ni un poco pero me cerró bien el orto, demostró que no es jugador de temporada como pensaba. Es un jugador de Selección.

8 Me gusta