Crack es Enzo Fernández, este es un limitado que se agranda en las finales (no es poca cosa)
vos tambien la tenes atroden
figura en la final del Maracana, figura en la final de Qatar
Recuperó la memoria a tiempo, de los puntos mas altos en la final. Nada para reclamarle, lo bien que te hizo tener a Enzo al lado y no a tus otros 2 amigos fantasmas papaaa
Eso no te convierte en crack, si en alguien que se agranda en las difíciles que no es poca cosa
son rotulos, lo importante es que lo criticaron y cuando se dedico a jugar para el equipo lo hizo con creces. Ayer la dejo asi chiquita.
El menor a mayor definitivo eh. De dar el putísimo asco a romperla realmente en las fases finales. Y estando tocado, dato no menor. Salud y gracias, campeón.
Motorcito.
No podía faltar, no puede faltar nunca Rodri. Lo que contagia, lo que mete… Que animal.
Gracias campeón!
Si antes del Mundial ya le gustaban los medios y figurar en todos lados ni me quiero imaginar ahora jajajaj.
Este va a ser el Ruggeri del plantel contando anecdotas en 30 años hablando de lo’ del domil veintido’
Me cerró el toto, lo venía viendo en el aleti y daba asco - peor Molina- y sus primeros partidos parecían confirmar que la Copa América fue un veranito. Pero evidentemente, con sus limitaciones a cuesta, es un tipo hecho para jugar grandes partidos.
Ayer volvió a ser figura.
aca lo unico que importa es que a la seleccion le rinda, si despues quiere cogerse a cualquier gato de por ahi es tema suyo, a la Argentina le rinde y es muy necesario
De menor a mayor, rompiéndola toda, gracias Rodri, que la chupe el corneta y los hinchas del Atlético, vos rompela toda acá, gracias por la copa, ya sabes cuanto pesa, quedaste en la historia grande de este país!
Yo lo re putee a de paul los primeros 2 partidos, pero el tipo despues dio la talla, no llego al nivel de la copa américa pero fue clave en la consagración… lo escuche en un reportaje y el nivel de resentimiento q manejan los jugadores es tremendo, sera asi como levanto, para tapar bocas en vez de hacerlo por los q te apoyan… otro mundo, esa bronca termina en enfermedad para cualquier otro ser humano…
Me cerró el orto el bostero, consagratoria final tuvo
Decis que este es un burro y te saltan con que no porque es el “motor” del equipo y el que marca el “pulso”. Alguien podria explicarme que carajo significa esto?
Te hablan de maquinaria y de musica, hablen de FUTBOL carajo
Si lo habre puteado a este muchacho… es bueno recuperando y molestando pero con la pelota en los pies es de madera
la fiesta que metio el Rodri hoy papa, como no lo vas a querer? es como ese amigo con el que salis y la pasas joya siempre
No me lo banco ni un poco pero me cerró bien el orto, demostró que no es jugador de temporada como pensaba. Es un jugador de Selección.