Rodrigo Aliendro

No es el tema de mostrar sangre, sino de compañerismo, que evidentemente no existe, como nos quieren hacer creer en los medios.
El River del 2015, le pasaa algo similar, y todos los jugadores los agarraban del cogote a los bosteros en su propia cancha y los mataban a trompadas, estos tibios que tenemos,que solo cuidan su culito, no se preocupan por el compañero, sino por ellos mismos individualmente…No somos un equipo, somos un grupo de jugadores que no saben ni a que juegan y que evdentemente carecen entre ellos de empatía.

10 Me gusta

Y el arbitro está de frente

image

4 Me gusta

Porque son divas. Llegaron en un momento bueno del club, todo el ambiente (periodismo e hinchas boludos) les hacen creer que son los galacticos y estos muertos que no ganaron nada están cómodos porque nadie les exige pero los alaban. Se creen estrellas por el solo hecho de jugar en River y que nadie les diga nada.

Nos hacen falta jugadores con hambre y no estos putitos que se creen más de lo que son.

7 Me gusta

Posta, lo de hoy fue alevoso y me dio una impotencia terrible. Encima en el thread del partido nadie decia nada y yo pensaba “DALE VIEJO NO SE DAN CUENTA QUE ES OBVIO LO QUE HACEN?”

5 Me gusta

Yo a Enzo lo amo pero la verdad es que no sirve de capitán

2 Me gusta

Pero desde una camara de mierda, tienen dos o tres más, como mínimo.

Para mi el rodillazo fue intencional, eh. Tenia tiempo para esquivarlo.

6 Me gusta

Secuestraron la imagen 15 minutos, en un momento varsky dice “acabo de ver la imagen…ya la voy a contar”
Contar!! Vos no tenés que contar nada porque para eso los televidentes vemos las imágenes pero de causalidad varsky vio la imagen pero la gente no. Siguieron las jugadas y varsky no quiso terminar de contar la imagen.

Cuando frenan el partido para que se lo lleve el carrito y muestran que Aliendro estaba desfigurado no les quedó otra que mostrar la imagen del golpe a 200 metros y la pasaron de refilón, y no la repitieron más.

LA TELEVISIÓN NO QUISO QUE EL VAR, NI LOS ARBITROS, NI GALLARDO NI LA GENTE VEA QUE TENÍAN QUE EXPULSAR, YA LO DIJO PIPI NOVELLO, BOCA PUSO PLATA EN UN CANAL PARA PROTEGERLOS

21 Me gusta

SI HAY, NO LAS PONEN PORQUE VAN EN CANA, tienen camaras “”““exclusivas””“” que no van a aparecer. No existe eso de que tenes la camara y no se ve una jugada donde SI ESTA LA PELOTA.

8 Me gusta

Es que creo que va por ahi la mano. La transmisión televisiva no puede esconder imagenes, llamemosla “estandar”, al VAR porque ellos pueden ver todas al mismo tiempo, mas allá si en la transmisión te la muestran o no.
Para mi hay alguna imagen exclusiva de ESPN y/o TNT donde se ve clarito y no quisieron mostrar.

3 Me gusta

Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? a Aliendro le rompieron la mandibula, que pretendés que haga?

Estoy de acuerdo que los jugadores de River son verdes, pero decirle trolito porque dejó la cancha con la cara destrozada me parece una pelotudez gigante.

23 Me gusta

Chupate una pija filobostero, te faltan dos dedos de frente de interpretación

3 Me gusta

mamadera… los comentarios que se leen acá, trolito después del golpazo que le dieron, que es la nada misma al lado de las de FM6, Ponzio o Vangioni…

1 me gusta

Quedó re evidente porque encima en los dos canales pasaban repeticiones de todo con CAMARA EXCLUSIVA, tanto así que en muchas ocasiones se quedaban con REPETICIONES de jugadas anteriores en lugar de pasar el partido en vivo. En una, hay un lateral defensivo para Boca y se colgaron pasando imágenes de boludeces y cuando retoman había un tiro libre ofensivo en tres cuartos de cancha para Boca. Muy expuestos quedaron, muy

Igual para mí no tuvo intención de lastimarlo.

1 me gusta

Los compañeros son unos trolitos. Alguno hizo algo? El único que putea es Biscay.

Apenas pasó tendrían que haber ido y comérselo vivo a la bosta, pero siguieron como si nada. Trolos

4 Me gusta

Ah bueno, no se entendió bien tu mensaje, pensé que le decías trolito a Aliendro.

Te doy toda la razón que los compañeros son unos verdes terribles, e incluyo al cuerpo técnico.

2 Me gusta

Pasa que ya de por si son negros cabeza que nos les importa nada y si encima tienen toda la protección de AFA, árbitros, medios etc imagínate

3 Me gusta

Que carajo vienen a criticarle a aliendro. Al chabón le facturaron la cara impunemente, cosa que se encargaron de no mostrar nunca en televisión y lo quieren tildar de cagón. Váyanse a cagar. Hacen lo que quieren estos hijos de puta y lo vienen a avalar. Y con esto no quiero decir que perdimos por esto, pero ya es demasiado alevoso. Déjense de robar descaradamente la concha de su madre

23 Me gusta

No puedo creer la manga de cagones que tiene el equipo. A este tipo le rompieron la cara y ningún compañero saltó. UN PIBE DE 20 AÑOS LE ROMPIÓ LA CARA A UN COMPAÑERO Y NADIE HIZO NADA.
La falta de sangre hermano. Ya pasó lo mismo contra Velez con el mismo Aliendro, y contra Independiente con la piña a Borja.

15 Me gusta

Pasa que están todos en sintonia con la tibieza de mierda y mariconeada que baja de linea la dirigencia. No me va a sorprender que hasta los caguen a pedos después si putean porque River es grandeza y coso. Por algo los pocos referentes de las mejores épocas que quedan (Armani y Enzo Perez) se quieren ir a la mierda.

9 Me gusta