Rodrigo Aliendro

Me encantás, seguí así

1 me gusta

Me da miedo ilusionarme tanto, pero me das motivos para hacerlo (?

8 Me gusta

Aliendro y 10 mas ehh, un motorcito incansable en la mitad de cancha y con mucho huevo papá

1 me gusta

Una lástima que no haya estado para mejores momentos que el presente. Hubiera sido muy útil.

5 Me gusta

Todos mejoraron

4 Me gusta

Ngolito tiene todo para ser idolo

3 Me gusta

Este tipo es bueno en serio
Lo vengo pidiendo desde que estaba en atlético de Tucumán

2 Me gusta

Eso era lo que nececitamos, jugadores con huevo con experiencia que sientan la camiseta, no las mamis que ni se tiraban al piso

1 me gusta

Gambeta cuando lo necesita, juego simple, pases a profundidad, sabe cortar. Mas no lo puedo pedir, me cerro la boca totalmente

4 Me gusta

Es todo lo contrario a DLC, un burro que corre al dope todo el partido. Mientras que Aliendro piensa y moviliza la pelota para habilitar a sus compañeros.

9 Me gusta

Hoy tuvo que jugar por de Aliendro, Zuculini y De La Cruz juntos y lo hizo perfecto. Un fenómeno.

2 Me gusta

No se que le vieron en el club, pero espero que se hayan dado cuenta que es lo que hay que ver en los jugadores que se traen.

5 Me gusta

Es que el negro va a andar! Vino directo a rendir. Tiene la edad justa y la experiencia para que no le cueste. Y eso que está jugando con un equipo de mierda, lleno de falopas, y que según el aún no se adapto y le cuesta.

Se equivocó el Dt en no pedirlo en enero.

3 Me gusta

Jugadorazo, todo simple sin complicarse. Se la da al pie a los compañeros y aun siendo lento mete algunas gambetas, y dlc siendo una pluma no se puede gambetear ni a un cono

5 Me gusta

¿Ahora entienden por qué dije que si iba a la bosta era lo peor que nos podría pasar?

20 Me gusta

Igual en esa picadora de carne no se como le hubiera ido.

4 Me gusta

Lo iban a terminar separando del plantel seguramente jajaja

2 Me gusta

El bosteriodismo estaría hablando del nuevo Juan Román Riquelme

4 Me gusta

Dijo que se sintió ahogado en el segundo tiempo jajaja la rompió en el segundo, menos mal, hasta marcando, será que por fin podemos reemplazar a Nacho Fernández, aún siendo distintos me refiero en ese jugador que destacaba en el juego y en la marca.

5 Me gusta

Me gusta mucho como juega, es un 10 con todas las letras

2 Me gusta