Me encantás, seguí así
Me da miedo ilusionarme tanto, pero me das motivos para hacerlo (?
Aliendro y 10 mas ehh, un motorcito incansable en la mitad de cancha y con mucho huevo papá
Una lástima que no haya estado para mejores momentos que el presente. Hubiera sido muy útil.
Todos mejoraron
Ngolito tiene todo para ser idolo
Este tipo es bueno en serio
Lo vengo pidiendo desde que estaba en atlético de Tucumán
Eso era lo que nececitamos, jugadores con huevo con experiencia que sientan la camiseta, no las mamis que ni se tiraban al piso
Gambeta cuando lo necesita, juego simple, pases a profundidad, sabe cortar. Mas no lo puedo pedir, me cerro la boca totalmente
Es todo lo contrario a DLC, un burro que corre al dope todo el partido. Mientras que Aliendro piensa y moviliza la pelota para habilitar a sus compañeros.
Hoy tuvo que jugar por de Aliendro, Zuculini y De La Cruz juntos y lo hizo perfecto. Un fenómeno.
No se que le vieron en el club, pero espero que se hayan dado cuenta que es lo que hay que ver en los jugadores que se traen.
Es que el negro va a andar! Vino directo a rendir. Tiene la edad justa y la experiencia para que no le cueste. Y eso que está jugando con un equipo de mierda, lleno de falopas, y que según el aún no se adapto y le cuesta.
Se equivocó el Dt en no pedirlo en enero.
Jugadorazo, todo simple sin complicarse. Se la da al pie a los compañeros y aun siendo lento mete algunas gambetas, y dlc siendo una pluma no se puede gambetear ni a un cono
¿Ahora entienden por qué dije que si iba a la bosta era lo peor que nos podría pasar?
Igual en esa picadora de carne no se como le hubiera ido.
Lo iban a terminar separando del plantel seguramente jajaja
El bosteriodismo estaría hablando del nuevo Juan Román Riquelme
Dijo que se sintió ahogado en el segundo tiempo jajaja la rompió en el segundo, menos mal, hasta marcando, será que por fin podemos reemplazar a Nacho Fernández, aún siendo distintos me refiero en ese jugador que destacaba en el juego y en la marca.
Me gusta mucho como juega, es un 10 con todas las letras