Rodrigo Aliendro

El mejor de la cancha lejos y me encanta que haya elegido River por sobre la bosta y el rosa.

10 Me gusta

Vengo del futuro

24 Me gusta

Bien man, sobrio y de vuelo bajo, espero que se mantenga siempre asi.

4 Me gusta

Alien = Extraterrestre (?

8 Me gusta

AlienGOD

7 Me gusta

Fútbol y huevos. Partidazo!

2 Me gusta

Si seguís jugando así vas a ser el nuevo Nacho Fernández

2 Me gusta

No quiero enamorme, no de nuevo…pero ese tacon de espaldas …me voy a pajear hasta mañana

8 Me gusta

Bien liendre, ayuda mucho más en la recuperación que Enzo Fernández encima, está más encima de los rivales cuando no la tenemos, rescato ese aspecto más allá del juego, que jugó muy bien, porqué Fernández en tema recuperación o presión al rival era flojo.

11 Me gusta

No lo quiero quem*r pero el nivel que tiene desde que llego me hace acordar a lo que fue Enzo Perez cuando llego en el 2017.
Claramente es distinto y juega a otra cosa

3 Me gusta

Los elogios del foro siempre son contraproducentes, pero es dificil no elogiar lo que hace

18 Me gusta

Este pibe si que juega eh

2 Me gusta

Quién juega por Aliendro el Domingo?

1 me gusta

Me encanta, al fin un refuerzo en serio.

4 Me gusta

Lo que jugó hoy… por favor

Hace algo muy bien: hacer lo que pide la jugada siempre y no complicarse. Juega con una simpleza que es muy efectiva, ni hablar de que también mete.

Desde el 1er momento aliendrista, no lo sacan más

10 Me gusta

21 Me gusta

Se juega todo y encima les habla a sus compañeros. Este sí que tiene huevos

6 Me gusta

Mas barato no tenian? El producto.

1 me gusta

En la primera dividida del partido fue a trabar firme y ganó, ahí impuso respeto de entrada, espero que contagie de esa actitud (e inteligencia) a sus compañeros.

15 Me gusta

Bien negro huevón, no me aflojes, vamos a seguir así. Contagiame a los putitos del plantel.

7 Me gusta