Rodrigo Aliendro

Recuperar? 34 años tiene. Son pelotudos o se hacen?

4 Me gusta

EX JUGADOR
gracias por el titulo aquel, ponele,
pero basta.

1 me gusta

Es bastante viejo, es un burro, pero algunas buenas tiene, lo pondría de titular sacando a Enzo Pérez. Igual no quiero ver un concurso de quién juega peor, si Enzo o este tipo.

aliendro nunca fue menos que la princesita simón, está bien por ahora

3 Me gusta

Volvio Chadliendro, dale papa un the last dance este semestre y luego te vas a Colon

1 me gusta

Era tan obvio q a River le faltaban volantes mixtos, q hasta Aliendro con 60 mil años y todo roto t hace la diferencia.

3 Me gusta

Figura. Necesitamos un clon de Aliendro, joven y con potencial.

4 Me gusta

Hoy era iniesta pero seguro la fecha que viene vuelve a la normalidad

6 Me gusta

Necesitamos un jugador igual pero jóven

9 Me gusta

Lo dije durante el partido.

1 me gusta

Tienen que haber 2/3 scouts recorriendo todo sudamérica buscando esta clase de jugadores, tipo Aliendro, Exe Palacios, Enzo Fernández (no los comparo, hablo de características. Doble 5 con alma de 10, buen pase, intensidad, marca, despliegue, inteligencia). La reserva tiene que generar muchos de estos jugadores (que además son los más buscados del mercado) y no solo quichicientos volantes ofensivos sin marca.

No entiendo porque subestiman tanto el mediocampo.

3 Me gusta

ganas

con eso le sobra para ser titular.

1 me gusta

Supe ser muy fan de Aliendro en su mejor momento, 2 años lo estuvimos esperando, hoy mostró chispazos de su mejor nivel. Ojalá se lo pueda recuperar, lo necesitamos como agua.

2 Me gusta

Jugó muy bien hoy. Fue la figura de River

1 me gusta

Bien Aliendro. Jugó bien porque tiene pasado en ese club, pero BIEN.

1 me gusta

Esta semana vi varios videos de Aliendro en twitter. No es casualidad

1 me gusta

Lo de siempre, cuando juega bien: River fluye y juega al fútbol. Lamentablemente eso pasa 1 vez por año

3 Me gusta

No me va a convencer nunca este verdulero bolita de equipo del ascenso, un partido bien y 10 mal va a tener ahora este forro, no le dio nunca acá, tuvo suerte nomás o fue menos malo que los otros que fueron peores y quedaron en más evidencia

6 Me gusta

Bien inútil. Ahora volve a no ser convocado, tu puesto es de Leiva

2 Me gusta

Hoy la pizza llegó caliente y a tiempo

8 Me gusta