Exjugador, ya no está para un equipo grande que pretende campeonar. Y menos de interno, es decir al costado del 5. Siempre fue mixto/doble cinco, hombre de equilibrio entre ataque y defensa, y en una línea de cuatro volantes.
¿Por qué miércoles no se vuelve ya mismo a Tucumán para jubilarse? Me lo llevo yo.
Lo malo de tener un buen tipo en el plantel
Les da pena echarlo cuando ya no puede jugar más
Excelente campaña de adidas regalándole la camiseta nueva al verdulero de la esquina
Juega el bolita este hoy? de ser así, no miro el partido
Qué facha la del Peti
Tiene que jugar de 5, es mas que MK
Solo él nos salvará
Para que sigue entrando este anciano? No hace una bien, ex jugador desde hace un año facil
34 años tiene este falopa, jugador del ascenso profundo
Exjugador, pero lo peor es que debería jugar porque es menos exjugador que Enzo Pérez y Kranevitter. ¿El plantel con los peores volantes centrales de la historia? Entre estos ex y el burro de Galoppo, yo creo que podría ser.
pobre muchacho
No puede parar una pelota, es lento, solo el sapo de mierda no se aviva
Es el Garcho FernAnses del semestre anterior este tucumano de mierda.
Cáguense de risa, pero si no recuperamos a éste a un nivel decente, este equipo no tiene futuro. Es el único que tenemos para jugar al lado del 5. Simón, un putito. Galloppo, mediocridad pura. Los demás, todos mediocampistas de ataque. Ni un sólo mixto. Pésimo armado del plantel
Una patada en el orto.
Hijo de mil puta, te cansaste de perder pelotas, afuera ya
Ya está, basta. Hay que empezar a borrar la basura, el próximo mercado es el límite.
Es una porongaaaaaaaaa. VOLVE A COLON, ESTAS A NIVEL B NACIONAL