Rodrigo Aliendro

Exjugador, ya no está para un equipo grande que pretende campeonar. Y menos de interno, es decir al costado del 5. Siempre fue mixto/doble cinco, hombre de equilibrio entre ataque y defensa, y en una línea de cuatro volantes.

¿Por qué miércoles no se vuelve ya mismo a Tucumán para jubilarse? Me lo llevo yo.

2 Me gusta

Lo malo de tener un buen tipo en el plantel

Les da pena echarlo cuando ya no puede jugar más

Excelente campaña de adidas regalándole la camiseta nueva al verdulero de la esquina

@Alguien

2 Me gusta

Juega el bolita este hoy? de ser así, no miro el partido

1 me gusta

Qué facha la del Peti

Tiene que jugar de 5, es mas que MK

Solo él nos salvará

Para que sigue entrando este anciano? No hace una bien, ex jugador desde hace un año facil

1 me gusta

34 años tiene este falopa, jugador del ascenso profundo

1 me gusta

Exjugador, pero lo peor es que debería jugar porque es menos exjugador que Enzo Pérez y Kranevitter. ¿El plantel con los peores volantes centrales de la historia? Entre estos ex y el burro de Galoppo, yo creo que podría ser.

1 me gusta

pobre muchacho

No puede parar una pelota, es lento, solo el sapo de mierda no se aviva

3 Me gusta

Es el Garcho FernAnses del semestre anterior este tucumano de mierda.

1 me gusta

Cáguense de risa, pero si no recuperamos a éste a un nivel decente, este equipo no tiene futuro. Es el único que tenemos para jugar al lado del 5. Simón, un putito. Galloppo, mediocridad pura. Los demás, todos mediocampistas de ataque. Ni un sólo mixto. Pésimo armado del plantel

1 me gusta

Una patada en el orto.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, te cansaste de perder pelotas, afuera ya

2 Me gusta

Ya está, basta. Hay que empezar a borrar la basura, el próximo mercado es el límite.

5 Me gusta

Es una porongaaaaaaaaa. VOLVE A COLON, ESTAS A NIVEL B NACIONAL

2 Me gusta