Rodrigo Aliendro

Me lo lloran los gordos foristas

2 Me gusta

Tengo los huevos llenos de este cara de murciélago

1 me gusta

Ni se destaca contra México. Es extremadamente intrascendente, no hace nada. Tremendo falopa

3 Me gusta

Jaja citaba un msj de 2023 el loco

4 Me gusta

Vergonzosos sus últimos minutos. Lo peor? Jugando 3 puntos es el 5 titular

2 Me gusta

A este por 2 mangos lo largo a nacional, basta del falopa este que se le terminó el veranito

3 Me gusta

Entro horrible, esa calesita que intenta hacer ya no le sale nunca siempre la pierde y queda tirado y regalandole una jugada clara al rival

1 me gusta

Acá habían boludos que lo pedían de titular Kjjjjj

2 Me gusta

Es que entre a bardear, y tu mensaje fue el primero que me apareció. Me sirvió. Desde entonces no entraba al tema de este insulso, nunca hace nada importante de lo que hablar

3 Me gusta

Vos lo haces a propósito no?

1 me gusta

Me tiene cansado el murciélago, me dan ganas de matarme cada vez que lo veo en la cancha

1 me gusta

Va a seguir entrando porque Enzo Perez no le da, Villagra todavia necesita 1 pretemporada y Kranevitter es una mas del club de FM y el Pity, los miras fuerte y se lesionan.

POR ESO, necesitamos un 5 URGENTE.

4 Me gusta

Encima tiene suerte porque se cansa de regalar pelotas con el equipo saliendo. Y no nos embocan.

Es un ex jugador, hay que venderlo urgente.

1 me gusta

Yo no traje a Enzo Pérez con 40 años, Villagra a 40 palos y Kranevitter con 40 tornillos en las rodillas

Muy mal

1 me gusta

Bochornoso lo esta momia, y tiene 6 años menos que el anciano al cual reemplazo y no pudo suplir bien.

1 me gusta

Cagón de partidito chico. En el Monumental vs Instituto es Zidane seguro

1 me gusta

es un exjugador.
Que se vaya.

1 me gusta

Ya fue este tipo ni notas que entra a la cancha

2 Me gusta