Me lo lloran los gordos foristas
Tengo los huevos llenos de este cara de murciélago
Ni se destaca contra México. Es extremadamente intrascendente, no hace nada. Tremendo falopa
Jaja citaba un msj de 2023 el loco
Vergonzosos sus últimos minutos. Lo peor? Jugando 3 puntos es el 5 titular
A este por 2 mangos lo largo a nacional, basta del falopa este que se le terminó el veranito
Entro horrible, esa calesita que intenta hacer ya no le sale nunca siempre la pierde y queda tirado y regalandole una jugada clara al rival
Acá habían boludos que lo pedían de titular Kjjjjj
Es que entre a bardear, y tu mensaje fue el primero que me apareció. Me sirvió. Desde entonces no entraba al tema de este insulso, nunca hace nada importante de lo que hablar
Vos lo haces a propósito no?
Me tiene cansado el murciélago, me dan ganas de matarme cada vez que lo veo en la cancha
Va a seguir entrando porque Enzo Perez no le da, Villagra todavia necesita 1 pretemporada y Kranevitter es una mas del club de FM y el Pity, los miras fuerte y se lesionan.
POR ESO, necesitamos un 5 URGENTE.
Encima tiene suerte porque se cansa de regalar pelotas con el equipo saliendo. Y no nos embocan.
Es un ex jugador, hay que venderlo urgente.
Yo no traje a Enzo Pérez con 40 años, Villagra a 40 palos y Kranevitter con 40 tornillos en las rodillas
Muy mal
Bochornoso lo esta momia, y tiene 6 años menos que el anciano al cual reemplazo y no pudo suplir bien.
Cagón de partidito chico. En el Monumental vs Instituto es Zidane seguro
es un exjugador.
Que se vaya.
Ya fue este tipo ni notas que entra a la cancha