como te vas a comer ese gol?
Anda a Colón maestro, te necesitan y sos ídolo allá.
Un vejestorio que va a terminar con un accidente bizarro a lo Destino Final.
Otro fetiche de Garcardo, si no van a rajar al ex dt que tenemos, sáquenle a la mierda todos sus fetiches, este, Icenacio, Simón, todos esos hijos de una gran puta!
GRACIAS peti por hacer que por segundo año consecutivo ganemos más títulos que los bosteros.
No se aguanta más era cara de autóctono de Rodrigo Almendro.
A F U E R A
Gracias a este sujeto podemos chapear que ganamos algo este año y tiene más títulos en argentina que acavani . Respect
No hizo nada el albañil este y encima se comió una
Y si le dan 10 minutos por partido, en cambio a meza lo pone 90 minutos de interno cuando tendria que jugar en lugar de solari
Hace un rato bastante largo no me banco al negro este, solo tuvo un buen nivel en el primer semestre con Demichelis (mas metiendo que jugando), y despues fue paupérrimo en casi todos los partidos. Se incluye en la limpieza
Mide un metro cincuenta pero se eleva y cabecea mejor que la morza que juega de 9.
Afuera de River este falopa que encima vive roto con lesiones insólitas y ya tenemos demasiado insólito en el club como para sumarle algo más
Entro bien para mi. Digno suplente
Cada vez que va al choque o a una dividida tengo miedo que se quiebre todo… Me da miedo verlo jugar, impresión.
Hay muchos otros que deberían irse antes, pero me da la sensación de que es fin de ciclo. Cómo Simon o Solari, lo mejor para todos sería que se vayan. Pero bueno, a diferencia de los otro dos este es un veterano y no creo que entre dinero significativo en caso de una venta.
Ya no le da para la alta competencia.
Creo que es un jugador recuperable, fue el mejor jugador del fútbol argentino Enero-Julio 2023
Entro con ganas contra Racing junto con el pity fueron los dos que más sangre tenían. Yo lo dejo aunque sea como alternativa de suplente. Hay varios falopas qu se tienen que ir mucho antes que aliendro
Es el único que puede jugar de mixto, hay que limpiar a 10 antes que él. Pero parece ser ciclo cumplido
ya dijo el CT que cuenta como refuerzo?
ya dijeron los 2.0 que la hace falta una pretemporada para romperla?
Buen jugador. Tuvo mala leche. Pero desde aquel primer semestre, fue cayendo cada vez mas. Hoy está bajísimo y no sirve ni de alternativa. No entiendo por q se queda…