Rodrigo Aliendro

Afuera este boliviano de mierda, de paso libera un cupo

3 Me gusta

Horrible ayer, gran culpable de no haber liquidado el partido

1 me gusta

No es un mal jugador pero ya no le da para ser titular. Tampoco me parece culparlo por la derrota, es cierto que erro goles (la mayoría de tiros de mierda de afuera del área) pero tampoco es que se erro un gol abajo del arco. Para mi hay que traer a Robertone y a otro volante zurdo (para mí Mercau encajaría perfecto) y rearmar el mediocampo, este que vaya al banco.

3 Me gusta

Colidio le dejo una pelota servida y este definió a media altura, al medio, y sin fuerza…más allá de eso, horrible partido, tanto de el, como de todos…

2 Me gusta

Hasta Ramita ya se bajó del barco este. Tiene como 40 años no sirve más

4 Me gusta

Hay peores que Aliendro, también remarcó que a este el imbécil que tenemos de técnico lo usa siempre en puestos donde rinde menos de lo que realmente puede rendir.

Si bien esta bajo de nivel, considero que es un jugador netamente recuperable si el técnico supiera hacer bien su trabajo.

4 Me gusta

Recuperar cual nivel? Si jugó bien solo tres partidos desde que esta en River, y contra platense, The strongest y rivales mediocres.
No tiene nivel para River y nunca lo tuvo.

3 Me gusta

Si, esa jugada fue la única clara que tuvo. Las otras fueron tiros de lejos que mando a la tribuna.

2 Me gusta

Ah, me acorda de la que tiene a sant anna completamente solo y sin marca ar borde del área pero patea igual…

1 me gusta

Estoy resignado a que no va a formar parte del circuito ofensivo del equipo. No le da. Debe ser parte del “músculo” en la mitad de la cancha, ya que es uno de los pocos que tiene características para eso. Tiene que darle volumen al medio campo. Que no sea una autopista. Con la pelota en poder del equipo, que se limite a cuestiones básicas. Pero tiene que cubrir la mitad, hacer relevos y ser voz de mando. No hay muchos en el plantel que puedan hacer eso.

5 Me gusta

Pensar que le podia dejar el segundo para que liquide el partido a Santanna qué estaba mas solo que Barco el 14 de febrero pero bien de cabeza dura patea el… Se piensa que va a volver a hacer un gol como el de la Supercopa.

4 Me gusta

Se olvidan el mano a mano donde era como 3 contra el arquero y la paro como un cuadriplejico

2 Me gusta

Jajajajaj si juega por derecha lo banco

Si no era por el zapatazo sobre la hora en Córdoba hoy no tendríamos DT, solo por eso seria mas entendible que Demichelis lo pusiera siempre de titular a este que a la momia escuálida.

1 me gusta

Falopa y viejo, y para colmo ya demostró que le quedan enormes los partidos grandes (su partido en Porto Alegre fue VERGONZOSO), si a esta altura lo siguen bancando ya no entiendo más nada

4 Me gusta

Decís que tiene que ir desempolvando la mochila de rappi?

1 me gusta

Va en busca del premio Palavecino, un veranito y un gol, todo lo de este tipo, un gran jefe dijo que era mejor q DLC, como la ve!!

Volve a Colon jorobado de mierda

1 me gusta

Este tipo como delivery entregaba todas las pizzas frías y volcadas

3 Me gusta

El único con huevos hoy. Suplente ya

2 Me gusta