Rodrigo Aliendro

:alien:

16 Me gusta

Y fue jugador clave para la liga que ganamos !

5 Me gusta

24 Me gusta

Golazoooooo de Aliendross (?), ya hizo más goles importantes y apareció más que Boborja desde que llegó a River, hechos, no palabras

Cómo lo grité, fue inesperado cuando ya se moría el partido e íbamos al alargue y encima un gol de los que me encantan, metiéndose en el ángulo limpia y el arquero volando sin llegar, inflando toda la red

Gracias por el campeonato (?)

12 Me gusta

El mejor jugador del plantel

Titularisimo ya

Aliendro +10

1 me gusta

Che hdp pero ibas a vivir una buena cantidad de años si todavia estas aca entre nosotros jajaja

1 me gusta

Qué tendrá que ver el pase de Echeverri…
Es 100% mérito de Aliendro, otro recibe la pelota y la sigue abriendo, o intenta meter un pase filtrado

2 Me gusta

Me muero a los 50, me queda otro cuarto de vida más

2 Me gusta

Debe ser titular, no hay otro 5 en el equipo ni craneviter ni nacho sirven para el puesto

1 me gusta

El primero que la vió eh, mí gran amigo ! Que God lo tenga la gloria

1 me gusta

¿Y Fonseca?

@Manuk vendria a ser el retorno de @luquitasAF ?
Pensaba que había partido hacia el cielo.

Ojalá este golazo marque su retorno a la buena forma, porque estando bien es irremplazable.
Además me parece un tipazo así que quiero que le vaya bien.

2 Me gusta

Bien negro albañil. Prometo darte 5 partidos más de perdón después de esto

Contra los que aparecen en finales no se discute

1 me gusta

Cantidad de panqueques en este thead… hay capturas que son MUY incriminadoras para ciertos personajes de este foro :eyes:

4 Me gusta

El único partido importante mal que jugó, que lamentablemente fue el más importante, es la vuelta con Inter (al igual que todos sus compañeros) pero lo que siempre destacaban en Colón y Tucumán es como la rompía en los partidos chivos. Cosa que acá cumplió con creces

3 Me gusta

Quería ver si estabas atento,okk?

2 Me gusta

Always ready

1 me gusta

Metió un zapatazo, cualquiera que haya jugado a la pelota sabe que eso no significa mucho en el concepto sobre un jugador

1 me gusta