Rodrigo Aliendro

Haciendo agua de nuevo este Plomero…

1 me gusta

Voleo en el orto a este cara de plomero.

Me tiene podrido, mediocre de mierda.

2 Me gusta

Canceroso partido del doble 5

A cada rato empeora

Morite infeliz, rompete todo negro villero y la re concha bien puta de toda tu familia falopa hijo de re mil putas, cáncer, andate la re concha bien de tu madre

2 Me gusta

Fue uno menos todo el partido, que se vaya a robar a culon ayer

1 me gusta

Falopa y viejo. Fin de ciclo.

4 Me gusta

Impresentable! seria suplente hasta en Atletico Tucuman, pero acá juega de titular… mamitaaaaa!

1 me gusta

Maliendro, sigue haciendo honor al apodo con el que lo bautice.

2 Me gusta

Horroroso partido, le tengo aprecio y me parece un gran jugador, pero su nivel es bajisimo hace rato.

5 Me gusta

Un 6 le ponían kjjjk ni yo

3 Me gusta

Es realmente nefasto el nivel de este tipo, basta, jugó aceptable en un momento pero si no está bien hay que sacarlo.

3 Me gusta

Esta lejos de su techo y no vuelve a recuperar su nivel, basta.

Otra lesión para este de las tantas que tuvo, no no?

1 me gusta

Ni en su mejor momento fue para jugador de River.
No tiene quite
No tiene pase
No tiene magia.
No tiene huevos.
Encima es muy feo. Es un jugador para la vereda de enfrente.

3 Me gusta

Rodrigo Horrendo

2 Me gusta

antes de lesionarse estaba en un nivel muy alto, con el fue que se consiguió la seguidilla de partidos seguidos sin perder ni recibir goles, pero fue con el jugando solo en el medio, despues volvio enzo y este se lesiono y a partir de ahi, fue cada vez a menos, cada partido juega peor, ya esta, ya no le da para seguir en river

1 me gusta

Ya tiene 33 años, y jugo casi toda su carrera en clubes chicos. Fue un veranito su rendimiento en River. El Invierno ya le llego.

4 Me gusta

Negro albañil inútil de mierda. Te bailo Marcone nefasto

1 me gusta

a pesar de volver a jugar mal (no tanto como en los primeros partidos del año), yo insistiría con el para el doble 5 el miércoles

1 me gusta